TENDENCIAS

El kit de pestañas de Mercadona con el que vas a flipar: logra mirada de impacto (al instante)

Este kit está compuesto por un eyeliner negro adhesivo y pestañas postizas para darle a tus ojos una mirada de lo más natural.

El kit de pestañas de Mercadona con el que vas a flipar. Fuente: Producción Panorama
pestañas, mercadona, tendencia.El kit de pestañas de Mercadona con el que vas a flipar. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay algo por lo que nos gusta Mercadona es que está continuamente lanzando nuevos productos al mercado. Y lo mejor es que no lo hace solo en su sección de productos de alimentación, la más conocida de este supermercado, sino también en el resto de secciones, como en la de belleza o productos para el cuidado personal. 

Acabamos de descubrir en Mercadona un nuevo kit que te va a dejar con la boca abierta, y no es para menos: este nuevo kit de pestañas trae todo lo que necesitas para que tú misma, sin ayuda de nadie, puedas ponerte unas pestañas de infarto con un efecto totalmente natural.

Las pestañas son esa parte del cuerpo que, con muy poquito que te hagas, te resaltan la mirada hasta el infinito y más allá. Siempre hemos usado rímel para alargarlas pero, desde hace poco tiempo, se ha puesto muy de moda el llevar pestañas postizas. Este producto de Mercadona te cambiará la mirada y como ya mencionamos, los mejor es que puedes hacerlo tú misma.

El kit de pestañas de Mercadona con el que vas a flipar. Fuente: @mercadona

Generalmente, estas pestañas postizas te las pones en centros especializados y su costo está muy alejado de lo que cuesta este kit de Mercadona, obviamente es un trabajo muy laborioso y eso pues hay que pagarlo. Pero, ¿te imaginas poder ponerte tú misma en casa tus propias pestañas postizas y, además, con un efecto totalmente natural que parecerán tuyas de verdad?

El kit de pestañas de Mercadona con el que vas a flipar. Fuente: Pinterest

Gracias a Mercadona, podrás ponerte tú misma tus propias pestañas desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo, cuando más te apetezca y a un precio de locura, tán sólo 8 euros. Lo mejor es que este kit de pestañas es que trae dos productos, uno es un eyeliner color negro con adhesivo, que será con lo que pegues las pestañas, y las propias pestañas postizas. No puedes perderte este producto con el que tu mirada tendrá otra vida.