TENDENCIAS

Este es el labial que dura todo el día , es low cost y puedes conseguir en Mercadona

Es uno de los labiales más buscados de Mercadona porque tiene un tono superfavorecedor y atemporal.

Este es el labial que dura todo el día y es low cost. Fuente: Pinterest
Mercadona, labial, tendencia..Este es el labial que dura todo el día y es low cost. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las barras de labios (junto con estos correctores baratísimos) son una de las propuestas de supermercados como Mercadona para atraer a las adictas a la belleza y rellenar su neceser. Entre esos labiales que causan furor encontramos una propuesta que está siendo un éxito a través de las redes sociales. Y es que no es nuevo cuando la cadena de supermercados lanza alguna propuesta de cosmético, se convierte enseguida en viral.

Entre su larga lista de labiales, hemos fichado uno que está en el top 10 de los más deseados de Tiktok. Entre ellos se encuentra el número 111 de la marca Deliplus de Mercadona, un tono rosado suave que es uno de los más favorecedores que sienta al rostro durante la temporada de frío.

Se trata de un labial que se ha convertio en uno de los más virales de Mercadona. Es una barra de labios perfecta para quienes quieren añadir un toque de color, pero no en exceso. Es apto para todo tipo de pieles, y además, también lo encontrarás en otros colores.

Este es el labial que dura todo el día y es low cost. Fuente: @mercadona

Pero lo mejor no solamente es su tono y lo bien que sienta al rostro, sino su precio. Cuesta 4,50 euros, y para ser un labial es demasiado barato. Además, quienes lo han probado aseguran que deja un efecto natural en el rostro, y dura muchísimo tiempo en perfecto estado. Mercadona nos sigue sorprendiendo con productos de belleza que rápidamente se viralizan en las redes sociales por su precio y resultados.

Este es el labial que dura todo el día y es low cost. Fuente: Pinterest

En las redes, algunas adictas al mundo del maquillaje lo han probado con un perfil marrón para conseguir mayor volumen. Este no es un truco nuevo, pero si uno de los favoritos de famosas e influencers para así conseguir ese efecto de labios gruesos sin acudir a tratamientos estéticos caros. Seguramente y viendo el éxito en redes de este labial, lo más probable es que te cueste encontrarlo en algunos locales de Mercadona