BELLEZA

El labial de Nuria Roca en tono coral se vende en esta tienda con 40% de descuento

La presentadora de televisión se atrevió a cambiar su clásico color rojo

Fuente: producción Panorama.
Nuria Roca..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuria Roca es una de las presentadoras más conocidas de España y apuesta por un maquillaje natural donde resaltan sus labios. Pero esta vez quiso arriesgar un poco y se atrevió a un labial más coral. De esta manera dejó por un tiempo su clásico tono rojo que tanto la caracteriza por un color distinto. Esta nueva gama de tono lo presentó en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.

Estamos hablando del tono 06 Poppy Pop 06 que tiende a un color más coral y permite refrescar tus labios. Además, es perfecto tanto para el día como para la noche. Entre los beneficios que tienen este tipo de labiales es la hidratación y su tono intenso que lo hace distinto a los demás. Esta vez Nuria Roca lo mostró con un aterciopelado mate perfecto en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco y lo que lo hace más atractivo es su precio. Con un 40 por ciento de descuento lo podemos comprar en Druni, una de las tiendas más importantes de maquillaje. Habitualmente cuesta 28 euros y con la rebaja lo conseguimos a 16,80. De esta forma nos ahorramos unos euros y obtenemos un producto de alta calidad para nuestro make up.

Nuria Roca dejó de usar el labial rojo por un tono más coral. Fuente: pinterest @stellamarispadin.

¿Qué ingredientes tiene este labial?

Este labial que utilizó Nuria Roca en su cuenta de Instagram es uno de los más solicitados en la tienda. Se desliza fácilmente por nuestra boca y tiene una textura nutritiva. Entre los ingredientes tiene una combinación perfecta entre aceites y mantequillas naturales. De esta forma se obtiene los labios más hidratados posibles.

El nuevo labial de Nuria Roca que se consigue con descuento. Fuente: instagram @nuriarocagranell.

Entre los componentes de este labial de Nuria Roca podemos hablar de los aceites que tiene semillas de ricino y de albaricoque. Entre las mantequillas se destacan la de karité y astrocaryum murumuruango. También contiene vitamina E que permite prevenir los daños ocasionados por la exposición solar.