TENDENCIA

La guía perfecta para aplicar el tinte para cubrir las canas al 100%

Teñirse el pelo nunca había sido tan fácil con esta técnica.

La guía perfecta para aplicar el tinte para cubrir las canas al 100%. Fuente: Producción Panorama
canas , cabello, tendencia..La guía perfecta para aplicar el tinte para cubrir las canas al 100%. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si bien las últimas tendencias nos muestran a celebridades que no cubren sus canas, es cierto que no a todos les gusta tener canas de forma natural. Por lo tanto, para aquellos que buscan los mejores resultados, la coloración del cabello es absolutamente necesaria, especialmente si la mayor parte del cabello es gris.

La técnica del color está en constante desarrollo. Porque como todos sabemos, las canas no siempre se tiñen bien por la falta de melanina, lo que dificulta el teñido del cabello. Toma nota porque te brindaremos una técnica infalible para cubrir las canas al 100%.

Las mechas tradicionales en zigzag ayudarán para que las canas quedan en gran parte disimuladas, ya que el color se uniformiza en zigzags o mechas rotas debido a la aplicación del color. Así que estos reflejos funcionan muy bien si tienes muchas canas. Es por ello que las mechas en zigzag restauran y revitalizan el cabello. Para crear este tipo de reflejos, toma algunos mechones de cabello fino y haz zigzag en cada mechón, luego aplica decolorante y prepara tu cabello para teñirlo.

La guía perfecta para aplicar el tinte para cubrir las canas al 100%. Fuente: Pinterest

Igualmente importantes son las líneas en la parte delantera, en este caso rectas en lugar de irregulares para crear los famosos acentos de monedas que aportan tanta frescura y luminosidad al rostro. Después de tratar cada mechón, el siguiente paso es aplicar el color en todo el crecimiento del cabello para cubrir bien las canas en la raíz, pero no en los mechones decolorados ni en los mechones restantes que aún no se han usado. solo en crecimiento.

La guía perfecta para aplicar el tinte para cubrir las canas al 100%. Fuente: Pinterest

Luego, el cabello se lava y acondiciona con dos fórmulas, una para tonificar los reflejos y otra para aplicar la sombra. Ligeramente mezclado a medida que crece el cabello, los reflejos se ven menos definidos, descoloridos y más naturales. En el siguiente paso, se colocarán sombras en el desvanecimiento para crear el desvanecimiento, así como en el resto del cabello. Dile adiós a las canas con esta técnica para cubrirlas en su totalidad.