BELLEZA INMEDIATA

3 productos antiage para incorporar en la rutina de make up después de los 60

No te pierdas estos productos que harán lucir tu piel mucho más joven.

3 productos antiage para incorporar en la rutina de make up después de los 60. Fuente: Producción Panorama.
make up, Dior, belleza.3 productos antiage para incorporar en la rutina de make up después de los 60. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El make up es fundamental a la hora de mejorar el aspecto por completo ya que disimula marcas de expresión y arrugas, también quita manchas, disimula las bolsas de los ojos y también aporta luminosidad y tersura a la piel. Estos tres productos antiage te ayudarán en la tarea de verte más fresca que nunca.

Si tienes 60 años estás en una edad absolutamente plena en donde te sientes segura y confiada de ti misma. Lo que sí necesitas tener en cuenta que tendrás que buscar productos de make up antiage específicos que mejoren la hidratación y la textura de tu piel. Presta atención a estos productos que cambiarán tu forma de verte.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el corrector cremoso de la firma Dior llamado Forever. Lo mejor de este make up es que dejará la piel con la tonalidad ideal y borrará todas las arrugas y las líneas de expresión. Tienes que tener en cuenta que este es un producto que cumple la función de iluminar.

Forever de Dior. Fuente: Pinterest.

Otro de los favoritos en materia de make up es el relacionado con el color, por tanto el producto llamado Dior Blush 028 es un colorete que proporciona una tonalidad natural mejorando notablemente la apariencia. Además es apto para utilizar en todo tipo de rostro y de seguro te quedará genial.

Dior Blush 028. Fuente: Pinterest.

Por último tienes que tener en cuenta que los labios son fundamentales cuando de make up se trata. Unos labios luminosos y carnosos dan ese toque necesario de sofisticación que es tan importante a la hora de mejorar un rostro, por ello te recomendamos el  Dior Addict Lipstick. Estos productos han sido pensados para mujeres de 60 años que están buscando verse mejor que nunca.

Dior Addict Lipstick.
Fuente: Pinterest.