ADIÓS PELO FINO

Despídete del pelo fino con este champú anticaída low cost

Los resultados del sérum que te recomendamos son ideales para todo tipo de cabelleras.

Despídete del pelo fino con este champú anticaída low cost. Fuente: Producción Panorama.
pelo, sérum, belleza.Despídete del pelo fino con este champú anticaída low cost. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces olvidamos que el pelo debe ser nutrido para verse con textura e imponente. No importa si tienes el cabello largo, corto o con rulos, siempre debes realizar un tratamiento que vaya un poco más allá del lavado convencional para que las fibras capilares y los folículos puedan mantenerlo sano y radiante.

Si sientes que tu pelo está presentando puntas quebradizas, tiene mucho frizz o presenta nudos de manera frecuente, lo más posible es que se encuentre poco nutrido y a la larga este efecto puede desmejorar la calidad de tu cabello e incluso puede permitir que empieces a sufrir una caída repentina del mismo.

La buena noticia es que encontramos un champú que en pocos pasos ayudará a la nutrición de tu pelo y que además no tendrás que pasar por la peluquería ni pagar mucho dinero para obtenerlo. Eso sí deberás ser constante en la colocación del mismo para que realmente pueda cumplir con todos los beneficios que esperas.

Sérum anticaída Fructis.
Fuente: Pinterest.

Estamos hablando del sérum para pelo que ha lanzado la firma Fructis, no sólo te ayudará a evitar la caída estacional que suele ser muy molesta en esta época del año, sino que además le devolverá a tu pelo el brillo, el grosor, la textura y la suavidad que había perdido. Además mejorará en un 100% los colores en los cabellos opacos.

Sérum anticaída Fructis.
Fuente: Pinterest.

Lo más importante del sérum de Fructis es que tu pelo va a recuperar la densidad que siempre tuvo y dejarás de tener un pelo fino o quebradizo, gracias a la vitamina C y a la mezcla de naranja roja que posee. Para aplicarlo sólo debes colocar la crema especial una vez estés con tu pelo lavado y enjuagado, puedes hacerlo de la raíz a las puntas y dejarlo así. No es necesario retirar los excesos ni volver a enjuagar. Los resultados te encantarán. Su precio es de 5.59 euros.