CELEBRIDADES

La razón por la que están enfrentadas la hermana de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Elma Aveiro es la mayor de los cuatro hijos que tuvieron los padres del futbolista

Fuente: producción Panorama.
Georgina Rodríguez y Elma Aveiro..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más conocidos a nivel mundial. Hace poco festejó la llegada a los 500 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Nació en una familia muy humilde de Portugal, donde tiene tres hermanos que tiene un contacto permanente. Una de las cercanas es su hermana Elma Aveiro.

El futbolista, que actualmente es el capitán de la Selección de Portugal que está disputando el Mundial de Qatar, deposita mucha confianza en su hermana mayor. Cristiano Ronaldo no toma una decisión en su vida profesional sin consultarlo con su círculo íntimo, donde una de ellas es Elma. En una entrevista reciente con Manuel Luis Goucha desnudó las diferencias.

En el reportaje, Elma Aveiro recorrió diferentes etapas de su vida que vivió con Cristiano Ronaldo. Por supuesto, no quedó tema sin tratar y hasta le consultaron sobre la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez. ”Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, reconoció entre risas.

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolres y su hermana Elma. Fuente: pinterest @fathiacintyaning.

La invitación que despertó el enojo de Georgina Rodríguez

No es la primera vez que surgen rumores de mala relación entre Georgina Rodríguez y la hermana mayor de Cristiano Ronaldo. Elma Aveiro es una emprendedora de la moda y meses atrás decidió llamar a Merche Romero, ex novia del futbolista, para que sea la madrina de un evento. Esta actitud despertó varias suspicacias sobre el vínculo entre las dos.

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. Fuente: pinterest @seifeldinkassem670.

Elma Aveiro es la hermana mayor de Cristiano Ronaldo. La familia está compuesta por otros dos hermanos, Hugo de 47 años y la menor Katia de 39. El futbolista nació en un contexto poco favorable en materia económica. Los cuatro son fruto de la relación de José Dinis Aveiro y Dolores Aveiro. Su padre murió en el 2005 por una insuficiencia hepática producto del alcoholismo.