ESTILO DE VIDA

Con estos 3 productos podrás maquillar tus labios finos y darle volumen

Dale vida a tus labios y hazlos lucir mucho mejor

Fuente: Producción Panorama
Los labiales para unos labios bien atractivos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un detalle que las mujeres suelen encontrar en sus rostros es la falta de volumen en sus labios. Todas sabemos que unos labios carnosos y voluminosos son mucho más atractivos que los finos y sin cuerpo, es por ello que hoy te recomendamos algunos labiales que son perfectos para darle más vida a tu rostro y maquillar de la mejor manera tu boca.

Aunque no lo creas la boca es uno de los primeros detalles de nuestro rostro en el que se fija las personas al observarnos, nuestra vista inconscientemente ataca la boca al momento de conocer a alguien y por supuesto que si queremos dar una buena primera impresión debemos contar con una boca y unos labios perfectos. El asunto es que no basta con aplicarse un maquillaje con un color lindo, sino que también hay que interiorizarse en el volumen y el aspecto que le quedará a nuestros labios.

Almost Lipstick Black Honey de CLINIQUE Fuente: Clinique

El primer labial que te podemos recomendar es un labial que se podría catalogar de mágico, ya que dependiendo del PH de su piel es el color que finalmente cogerá sobre tu boca. El Almost Lipstick Black Honey de CLINIQUE, un bálsamo muy especial cuyo color cambia según el pH de la piel. De esta manera, cada persona que lo prueba obtiene un tono diferente y único.

Double Wear Stay-In Place Lip Pencil Fuente: Estée Lauder

En segundo lugar, puedes utilizar el Double Wear Stay-In Place Lip Pencil de ESTÉE LAUDER. Con este gran producto podrás conseguir una definición precisa y una duración impecable durante 12 horas. La realidad es que su calidad hacen que no se vaya perdiendo su glam con el roce constante al que sometemos los labios.

Luxe Lipstick de BOBBI BROWN Fuente: Bobbi Brown

Finalmente contamos con la barra de labios Luxe Lipstick de BOBBI BROWN. Básicamente su función es dar volumen e hidratar los labios, de esta manera les da un color intenso que dura todo el día.