BELLEZA

Dile adiós al Corte Bob: estos 3 estilos van a dominar en el 2023

Son varios los cortes de cabello que vienen a destronar al Corte bob. Todos los detalles

3 cortes que reemplazarán al Corte bob. Fuente: instagram @longbobcorte
Corte bob, cabello, pelo.3 cortes que reemplazarán al Corte bob. Fuente: instagram @longbobcorte
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es hora de decirle adiós al Corte bob y agradecerle por todo. Se merece todos los aplausos, ya que dominó durante todo el 2022 gracias a su habilidad de sacarnos años, de ser muy cómodo y de adaptarse a todo tipo de rostro, pero todo concluye al fin, incluso su reinado sobre nuestras melenas.

Y es que hay varios cortes de cabello que han comenzado a dominar la escena y que se muestran como una clara tendencia para lo que será el 2023. Así que habrá que tomar apuntes, ver cuál nos beneficia mejor según el tipo de rostro y subirse a las tendencias.

Está claro que elegir un nuevo corte de cabello no es muy fácil. Justamente, la ventaja del Corte bob reside en que es un estilo que queda muy bien en todo tipo de rostro, lo que facilita claramente su elección, teniendo en cuenta que nuestra melena domina en gran parte nuestro aspecto, pero a no ponerse nerviosas que estos cortes que dominarán el 2023 también tienen lo suyo.

3 cortes de cabello tendencia en el 2023

Cropped

Corte de cabello cropped. Fuente: Pinterest

Se trata de un corte de cabello antiedad. Los especialistas señalan que se trata de estilo que tomó de inspiración principal al mullet y al shag. En realidad, se trata de un corte un poco más alargado y cónico que el corte bob corto. Se caracteriza por enmarcar toda la cara y preferir un secado natural, por lo que no requiere tanto cuidado. Es perfecto para la época de primavera – verano.

Long bob

Corte de cabello long bob. Fuente: Pinterest

Si no quieres sacrificar mucho pelo, esta variante del Corte bob es ideal para ti. Este corte de cabello se caracteriza por llevar la melena por debajo de los hombros y tiene la ventaja de permitir diferentes tipos de peinados, lo que realmente ayuda a que sea uno de los más solicitado en los salones de belleza.

Windy Bob

Corte de cabello Windy bob. Fuente: Pinterest

Esta es otra variante del Corte bob. De hecho, parte de este estilo, aunque se caracteriza por llevar las puntas hacia adentro. Es un corte muy sofisticado que presenta mucho volumen. Por supuesto, al ser bob, se trata de un corte de cabello que queda muy bien en todo tipo de rostro y que ayuda a verse más joven.