BELLEZA

Esta es la manicura francesa verde oliva que sale lo de convencional

El tono verde oliva y la manicura francesa hacen que nuestras uñas luzcan espectaculares

La manicura francesa en tono verde oliva. Fuente: instagram @vivictha.nails
Manicura, uñas, manos.La manicura francesa en tono verde oliva. Fuente: instagram @vivictha.nails
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa volvió para quedarse. Desde hace unos años, este diseño reapareció en nuestras uñas y se ha impuesto a fuerza de innovación y formas diferentes. No descubrimos nada si decimos que es una de las principales tendencias para la temporada otoño e invierno y tiene mucho sentido que sea así.

Desde el rojo atemporal en nuestras uñas, la manicura francesa ha ido innovándose con otros colores y diseños variados Hemos visto pasar los tonos negros y azules, pero es el verde oliva el que se ha venido imponiendo a la hora de los trabajos de especialistas para nuestras manos y es que realmente sienta muy bien.

Manicura francesa verde oliva. Fuente: instagram @nailzzbysteph

Esa es la razón principal, una de tantas, para que el verde oliva sea el color de esta temporada. Son varios los diseños en que este color luce asombroso, pero con la manicura francesa ocurre algo especial y terriblemente favorecedora para nuestras uñas, por lo que es mejor animarse a probar, si hasta algunas famosas ya lo han hecho.

De hecho, en las redes sociales son varias las influencers que se han apropiado de la manicura francesa en su tono verde oliva.  Y está claro, desde hace varios años, que las tendencias ya no se ven solamente en las pasarelas, sino que muchas de ellas comienzan en las redes sociales y desde allí se propagan a todos lados hasta apoderarse de las calles y, por supuesto, de nuestras manos.

Manicura francesa verde oliva con glitter. Fuente: instagram @ajrbeautystudio.nails

Es así, como en Instagram se pueden encontrar varios diseños de manicura francesa, que permiten que nuestras uñas luzcan espectaculares en cualquier ámbito en donde nos presentemos, siendo la envidia de otras tantas mujeres. Y es que, ya sea en dos tonos, con glitter, con brillante u ondas, es un estilo que rompe con lo convencional y que deja una marca adonde sea que vayamos.