ESTILO DE VIDA

Aprende a eliminar tus canas con bicarbonato de sodio

Con este simple truco soluciona este complejo problema

Fuente: Freepik
La manera casera de remover nuestras canas.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas es uno de los males que más aqueja a las mujeres. Independientemente de que en la actualidad existen movimientos y campañas para que las mujeres se amiguen con sus canas y las lleven con orgullo, la realidad es que existe una guerra declarada entre ellas y las canas que son una clara muestra de envejecimiento y de que el reloj corre rápidamente.

Una mala noticia es que sin ningún tipo de explicación las canas pueden comenzar a aparecer a cualquier edad. Esta no es una condición simplemente de las mujeres mayores sino que adolescentes ya comienzan a tener esta característica y pareciera que esto es el fin del mundo.

Las canas pueden salir a cualquier edad Fuente: Freepik

La realidad es que existe una solución muy práctica y casera que te evitará tener que ir al salón de belleza y gastarnos una fortuna en cubrir todas nuestras canas. La solución es sencilla y seguramente ya la tienes al alcance de tu mano en tu propia casa. Se trata de un producto de la cocina llamado Bicarbonato de sodio.

Además del beneficio de que es muy barato, este producto es totalmente natural, así que utilizándolo como reemplazo del tinte, además de efectivo, estaremos eliminando esos ingredientes dañinos para el cuero cabelludo que a largo plazo pueden provocar sequedad o incluso alergias. Este ingrediente es una forma responsable y segura de eliminar las canas del cabello, y a la vez mantenerlo perfectamente limpio, suave y suelto.

El truco es el bicarbonato de sodio Fuente: Freepik

La manera de aplicarlo en tu cabello es muy simple. Hay que mezclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta densa con la textura más adecuada para aplicar en el cabello. Después debes dejar actuar como mínimo 10 minutos y finalmente lavar con agua abundante y champú hasta eliminar por completo cualquier resto de la mezcla. Haz la prueba y ahórrate grandes cantidades de dinero.