CANDLELIT BRUNETTE

Candlelit Brunette será el castaño favorito para este invierno

Los colores en esta época de frío son muy importantes para tu look

Fuente: Freepik
Candlelit brunette para el mejor look de invierno.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El frío ha llegado y esto hace que todas las mujeres quieran buscar su mejor look de invierno. Para el calor solemos utilizar colores más claros que combinan un poco más con la playa y el sol, pero con la baja de temperaturas y los abrigos, quizá los colores más oscuros son los que coinciden con el ambiente. La ropa y los estilos se ven  modificados por las circunstancias y es allí cuando el castaño es una buena elección.

El 'Candlelit brunette' es uno de los castaños más favorecedores hasta el momento. Es que, como decimos, es un castaño que no apaga, sino que hace por el contrario ilumina tu rostro por completo. La clave está en darle luz al rostro como lo haría un rubio o como lo hacen técnicas diferentes a base de reflejos y mechas. Por eso, este se consigue mezclando diferentes tonalidades de castaño y rubio y también diferentes intensidades.

A diferencia de los castaños convencionales como el chocolate o el moche, el Candlelit Brunette no es completamente uniforme. La idea principal es primero teñir el cabello con un castaño para luego comenzar a darle una base de reflejos que aclaran en algunos puntos el cabello. La idea es conseguir que se genere un efecto de luz que ilumine parte de tu peinado.

Otro de los grandes beneficios de este tipo de peinado es que aporta mucho volumen y movimiento a tu cabello. El hecho de que genere reflejos y luminosidad hace que parezca en constante movimiento y le otorga una capa extra que le da este volumen mencionado.

Un dato importante es que no hay que utilizarlo con rizos muy marcados ya que corremos el riesgo de que los brillos no luzcan de la manera deseada y el efecto de movimiento se pierda, intenta que esté lo más liso posible.