CEPILLOS

5 cepillos redondos perfectos para lograr en casa un ‘brushing’ de salón

Con estas herramientas no tendrás que volver a la peluquería

Fuente: Producción Panorama
Los mejores cepillos para un buen brushing casero.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces nos gastamos una fortuna en la peluquería pensando que no podemos realizar el trabajo deseado por nosotras mismas. Creemos que solo en el salón contaremos con los recursos necesarios para un trabajo bien hecho o profesional. Lo que no sabemos es que podemos conseguir por nosotras mismas ese “brushing” que tanto buscamos al momento de ir al profesional de confianza.

Cepillo cerámico Ghd de tamaño 2 Fuente: Pinterest

Para ello existen varias propuestas de cepillos redondos que son perfectos para hacernos autónomos y conseguir los mejores resultados por nosotras mismas. Con una pequeña inversión en cepillos podemos llegar a aprender las mejores técnicas de cepillado, ahorrar dinero y contar con los mejores cepillos del mercado.

Cepillo cerámico de moldeado Thermo Brush Fuente: Pinterest

Primero tenemos el barril mediano del Cepillo cerámico Ghd de tamaño 2 hace que sea realmente versátil: da cuerpo o alisa a través del secado en cabellos cortos o media melena. Su barril cerámico conserva el calor para permitir un secado más rápido y poder llegar a un pelo más perfecto aún. En segundo término nos encontramos con el Cepillo cerámico de moldeado Thermo Brush, cuenta con una superficie de cerámica con recubrimiento especial en combinación con turmalina garantiza la distribución homogénea del calor del secador a una temperatura constante, para secar más rápidamente el cabello y con una protección mayor.

Cepillo brushing La Brosse à Brushing N1 Sisley Fuente: Pinterest

En tercer lugar  encontramos el Cepillo brushing La Brosse à Brushing N1 Sisley. Este cepillo es ideal para el cabello fino, corto o media melena, así como para el flequillo.Su diámetro medio permite obtener un cepillado preciso, facilitando el alisado del cabello encrespado alrededor del rostro. El cuarto cepillo es el Cepillo de Aire Caliente Rotatorio Beurer HT-80 para evitar encrespamiento y la estática.

Cepillo de Aire Caliente Rotatorio Beurer HT-80 Fuente: Pinterest

Por último veremos uno de los mejores cepillos del mercado. Se trata del Termix C·Ramic Pride - Pack de 6 cepillos de pelo térmicos que incluye tecnología iónica que elimina el encrespamiento; para un peinado mucho más duradero.

Termix C·Ramic Pride - Pack de 6 cepillos de pelo Fuente: Pinterest