BELLEZA

Con este voluminizador, consigue labios XXL en minutos

Este producto es sencillo de aplicar con una sola pasada

Fuente: producción Panorama.
El voluminizador para lucir tus labios más jugosos..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tik Tok es una de las fuentes inagotables de nuevas tendencias en los temas de maquillaje. Esta vez te contaremos un producto que se volvió viral para conseguir unos labios gruesos y voluminosos. Para tener estos retoques estéticos no es necesario acudir ningún profesional y tampoco es necesario gastar mucho dinero. Además, se darán los resultados en cuestión de minutos.

Estamos hablando de un voluminizador que te permite aumentar tus labios y lucirlos más jugosos. Este producto es de la marca Niche Beauty Lab y no solo ayuda en volumen sino también en cuanto al color de tu boca. Pero esos no son los únicos beneficios, sino también es muy sencillo de aplicar y en una sola pasada se encuentra todo lo que estás buscando.

Hyalulip Hydro-Plump Lip Augmentation es el producto estrella de Niche Beaty Lab y su mayor secreto es que está compuesto por una combinación de un gran contenido ácido hialurónico y bajo peso molecular. Con estos elementos se estimula la circulación en la zona y ayuda a la retención de agua. De esa manera se aumenta la producción de colágeno.

Este voluminizador aumenta el volumen de tus labios. Fuente: pinterest @confunee.

¿Cómo se aplica el voluminizador?

Otros de los beneficios de este voluminizador lo encontramos en la forma de aplicación. Es tan sencillo que solamente en cuestión de minutos mostrará los resultados. Es tan poco el tiempo que demanda que fácilmente se puede incorporar la rutina de belleza. Con una sola pasada en el perímetro de tus labios es suficiente para que luzcan hidratados y jugosos.

El voluminizador tiene una duración hasta de 4 horas. Fuente: pinterest @1976anne1976.

El efecto de este voluminizador durará hasta 4 horas y si se utiliza en forma periódica el resultado mejorará. Apenas se aplica se siente una sensación de picor, pero que es muy leve y también normal. A medida que se absorbe, ese efecto desaparecerá. Este producto se convirtió en viral en Tik Tok y por eso muchas veces es difícil conseguirlo en la tienda oficial de Niche Beauty Lab.