CABELLO

Con estos ingredientes podrás evitar la caída del cabello, aumentar su crecimiento y eliminar la caspa

Con tan solo 2 ingredientes podrás conseguir que tu cabello luzca fuerte, sano, brillante y libre de caspa y canas.

Cabello.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que el mundo de la cosmética y de los productos capilares viene realizando un cambio general en cuanto a la creación de sus productos. Varios laboratorios y marcas han decidido utilizar productos naturales y orgánicos, en lugar de apostar por productos químicos.

Es por ello que hoy te enseñaremos 2 métodos que incluyen elementos e ingredientes naturales con los que podrás evitar la caída del cabello, aumentar su crecimiento y eliminar la caspa, entre otros beneficios. Lo mejor de estos dos métodos es que podrás realizarlos con ingredientes que encontrarás fácilmente en un supermercado, tienda o incluso que podrás tener en tu alacena.

El primer método natural utiliza semillas de lino, las cuales aumentan el crecimiento del cabello y lo fortalecen desde la raíz. Colocarás un litro de agua en una olla y a continuación sumarás semillas de lino. Espera a que el agua hierva y luego déjala reposar hasta que la mezcla esté fría o a temperatura ambiente.

Semillas de lino. Fuente: Pinterest

La linaza favorece el crecimiento del cabello, ya que contiene aminoácidos omega 3, vitamina E (la cual es un gran antioxidante que ayuda a que el cabello se regenere y rejuvenezca) y vitamina B, la cual deja un cabello suave e hidratado. Puedes aplicar esta mezcla directamente sobre el cabello 2 veces por semana.

El segundo método contiene como elemento principal aloe vera, el cual elimina la caspa y evita la caída del cabello. Extrae el aloe vera de la sábila y lávala con abundante agua. Licua el aloe vera y luego cuela la mezcla. Aplica la mezcla obtenida directamente sobre el cabello, y verás como tu cabello comienza a lucir más fuerte. La sábila es un gran ingrediente para detener la caída del cabello por su alto contenido en enzimas.