BELLEZA

Dale la bienvenida al ‘Gray Blending’ la técnica de bajo mantenimiento para que las canas no sean un dolor de cabeza

Este método no requiere mucho cuidado y hace que nos olvidemos de las canas, por eso lo eligen las celebridades

Gray Blending, la técnica que hace olvidarse de las canas. Fuente: producción Panorama
Canas, cabello, pelo.Gray Blending, la técnica que hace olvidarse de las canas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas son un problema. A nadie le gustan cuando aparecen y la mayoría de las veces buscamos una forma de hacerlas desaparecer o de olvidarnos de ellas. Por suerte, hay formas muy efectivas para que esto suceda y una de ellas es con la técnica Gray Blanding.

Este método para usar en nuestro cabello y hacer que nos olvidemos de las canas es de muy bajo mantenimiento y consiste en un sistema de rayos y mechas que provocan que nuestra melena no solamente luzca hermosa, sino que las canas ni siquiera se noten en el pelo.

Gray blending. Fuente: Pinterest

Es verdad que es inevitable que las canas surjan. Esto se encuentra provocado por la disminución de la producción de melanina, que provoca que todos los cabellos se vayan volviendo grises, aunque en algunas personas aparecen desde jóvenes y en otras, un poco más tarde, pero siempre es un proceso inevitable.

Lo que no es inevitable es saber usar las canas a nuestro favor y esto es lo que hace la técnica Gray Blending. Este método es solamente una coloración sutil de nuestro cabello con un estilo que oscila entre las mechas y un ligero balayage. De esa manera, el efecto se acentúa en algunos mechones y los mezcla con las canas, quedando ocultas estas últimas y haciendo que se luzcan más elegantes ante nosotros y para el resto de las personas.

Gray blending. Fuente: Pinterest

De esa manera, el cabello se ve más natural, la melena presenta mayor profundidad y las canas no han debido difuminarse. Esta técnica se puede hacer sobre cualquier tipo de melena y de color, sin importar si la base es rubia, roja o marrón. Y en cuanto al mantenimiento, no se requiere mucho y la visita a un especialista puede espaciarse por varios meses. No es casualidad que el Gray Blending haya sido elegido por varias famosas.