LABIALES

El labial de larga duración que todas las influencers encuentran en el supermercado

Estos labiales son súper económicos y podrás conseguir un look pigmentado y voluminoso para tus labios.

Labial.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una de las tiendas más exitosas de nuestro país, ya que en la misma podemos conseguir el producto que queramos. Mercadona se destaca por contar con una sección de perfumería y cosméticos muy completa, y es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un producto que se ha vuelto furor y que puedes conseguirlo en las góndolas de esta tienda.

Se trata de un labial o barra de labios que se ha vuelto viral en Tik Tok. En Mercadona lo encuentras en el número 101, un tono rosado  suave que le sienta bien a muchos colores de piel. Lo mejor de este labial es que su tono rosado no es muy pigmentado, por lo que podrás conseguir un look muy natural al aplicarlo.

Este labial de Mercadona cuesta tan solo 4,50 euros y con el mismo obtendrás resultados como si te estuvieras aplicando un labial de diseñador o de alguna marca cara. Incluso algunas personas dicen que el tono 101 es muy similar al labial Pure Color Love de la marca Estée Lauder.

Labial. Fuente: Pinterest

El labial de Mercadona es ideal para conseguir unos labios súper gruesos y naturales, sin la necesidad de acudir a un tratamiento estético. Este labial posee efecto mate, por lo que podrás combinarlo con un gloss con mucho brillo para conseguir que tus labios se vean más voluminosos y jugosos.

Si te gusta este color de labial de Mercadona pero quieres conseguir un resultado mucho más natural, puedes aplicar el labial directamente con la yema de tus dedos, y de esa forma lograrás conseguir un efecto difuminado. La usuaria de Tik Tok @criisti31 reforzó el labial de Mercadona con un delineador para labios en un color similar y consiguió que sus labios luzcan más definidos y perfectos.