TENDENCIAS

Estas son las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad

Se trata de una técnica de coloración con la que abrazar las canas que ha conquistado a las 'celebs' de medio mundo.

Estas son las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad. Fuente: Pinterest
canas, mechas balayage, tendencia..Estas son las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Que las canas son bellas es una afirmación que ha sido real siempre, aunque hemos aprendido a quererlas en el último tiempo. Si la aparición de las primeras canas era traumático para muchas, tener el cabello completamente gris convertía a las mujeres maduras en esclavas de su pelo. Aunque hay colores de pelo con efecto rejuvenecedor que sientan fenomenal a las mujeres maduras, cada vez hay más que prefieren apostar por la naturalidad de sus canas.

Aunque pasar de un pelo teñido a un pelo con canas es una transición bastante complicada. Al menos hasta el momento. Al menos hasta que han llegado a nuestras vidas las grey blending, las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo en nuestro cabello sea una realidad. 

Al igual que ha ocurrido con las mechas money piece del verano, las grey blending también beben de una de las técnicas de coloración más populares: las mechas balayage. Puede que las balayage hayan dejado de estar en la cresta de la ola, pero su técnica es tan certera, que sigue inspirando a otro tipo de coloraciones, como es el caso de las recién descubiertas grey blending que resultan muy favorecedoras para llevar tus canas.

Estas son las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad. Fuente: Pinterest

Después de haber pasado por unas décadas en las que la belleza estaba supeditada a lo excesivo y sobrecargado, este último año ha empezado a imponerse una estética mucho más natural y sin tanto artificio. Al igual que en la forma de vestir, esta dinámica se ha extrapolado a maquillajes y tendencias capilares. De ahí que la apuesta por presumir de canas haya cogido impulso y se haya colado en las melenas de las celebridades.

Estas son las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad. Fuente: Pinterest

Si eres de las que ha tomado la determinación de dejar de teñirse las canas porque ha llegado el momento de presumir de ellas, tienes que conocer las mechas grey blending. Con ellas, la transición de un cabello teñido a una melena gris se hace de forma progresiva y súper natural. Atenta a todo lo que debes saber sobre las grey blending, las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una realidad.