PIEL PERFECTA

3 productos que debes incorporar en tu rutina skincare este invierno para evitar daños en la piel por el frío

La piel sufre en invierno y necesita algunos trucos para mentanerse limpia y sedosa.

3 productos que debes incorporar en tu rutina skincare este invierno para evitar daños en la piel por el frío. Fuente: Pexels
belleza, piel, frío.3 productos que debes incorporar en tu rutina skincare este invierno para evitar daños en la piel por el frío. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La piel en invierno necesita más cuidados debido a que el frío extremo reseca la dermis y esto provoca que se agriete y se reseque, pero con estos productos que vamos a presentarte lograrás mantener tu cutis divino y sedoso durante toda la temporada y lo mejor es que es una rutina sencilla de seguir.

Crema limpiadora

La crema limpiadora es necesaria no solo en los meses fríos, debe ser utilizada a lo largo de todas las estaciones debido a que es un paso fundamental para hidratar la piel y además eliminar impurezas del ambiente. El producto recomendado en este caso es la limpiadora CeraVe que contiene ceramidas, ácido hialurónico y además un precio especial de 11,30 euros.

Crema hidratante.
Fuente: Pinterest.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los productos con mayor tecnología a la hora de cuidado de piel y prevención de arrugas y grietas. Su poder es tan grande que además ilumina el rostro, quita manchas, refuerza el volumen e hidrata la piel. La firma Quinque es muy recomendable y tiene un precio de 52 euros.

Ácido hialurónico.
Fuente: Pinterest.

Vitamina C

Es ideal para todo tipo de piel y además combate el envejecimiento, su poder como antioxidante es fabuloso y también ayuda a restituir el colágeno. El sérum de vitamina C Two Poles cumple con todas las expectativas y además su precio es accesible, ya que se puede conseguir a 45 euros.

Vitamina C. Fuente: Pinterest.

Es Muy importante que sigas esta rutina de skincare durante los meses fríos para que tu piel no se vea perjudicada por las inclemencias del tiempo, de paso harás que tu rostro luzca hidratado y listo para todo tipo de ocasión. No olvides utilizar protector de labios y protector solar.