BELLEZA

Trucos de salón para realizar en casa y engrosar el cabello fino

El cabello fino no siempre tiene que ser un problema y se lo puede engrosar fácilmente

Trucos para engrosar el cabello fino. Fuente: producción Panorama
Trucos, cabello, melena.Trucos para engrosar el cabello fino. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello fino se puede engrosar cuando se saben algunos trucos y de esa manera obtener una melena abundante y con mucho volumen. Por lo tanto, si eres de las personas que sufren por no tener un pelo grueso, no te preocupes, te mostraremos como revertir esta situación sin tener que salir de tu casa.

Estos trucos para engrosar el cabello fino no son muy complicados y suelen ser utilizados por los mismos profesionales a los que acudimos cuando vamos a salones de belleza. Así que presta atención y toma nota para luego poder practicarlos en tu melena y convertir en la envidia de todos.

Trucos para engrosar el cabello fino. Fuente: Pexels

Trucos para engrosar el cabello fino

Son varios los trucos que existen para transformar el cabello fino en grueso y así poder transformar nuestra melena. Por ejemplo, en el caso de que el deseo sea tener el pelo largo, algo que se complica cuando tenemos cabello fino, la solución es una melena midi con mechones del rostro desfilado. Los especialistas también sugieren otro truco para este caso, que consiste en crear un look con ondas. De esa manera, se logra trabajar sobre la textura.

El color también es un factor clave a la hora de engrosar el cabello fino a través de simples trucos. En el caso de melenas oscuras, el truco consiste en hacer unos reflejos de color chocolate o cobrizo. Para las rubias, la combinación entre marrones, arenas y dorados puede ser perfecta para este tipo de casos.

Trucos para engrosar el cabello fino. Fuente: Pexels

Por último, el peinado. Entre todos los trucos posibles, este es fundamental. Para esto, los especialistas recomiendan usar secador y mover el pelo con las manos para que tenga movimiento y se vea más abundante. Y si usamos algún producto de secado, lo ideal es que no tenga mucho peso. Así podremos lucir un cabello más grueso.