MAKE UP

Esta es la guía definitiva para conseguir el maquillaje efecto labio 'mordido'

Esta técnica de maquillaje es ideal para conseguir unos labios voluminosos y jugosos.

Efecto labio mordido.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el mundo de la moda y el maquillaje todo el tiempo están apareciendo nuevas tendencias que se vuelven virales en poco tiempo. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de una tendencia de maquillaje que se está utilizando en la mayoría de las pasarelas del mundo.

Se trata del maquillaje efecto 'labio mordido'. Esta técnica pretende conseguir que los labios queden con un tono rosado que parece del propio labio, con un aspecto más voluminoso y un efecto de lo más jugoso. Lo mejor de todo es que para lograr este efecto de maquillaje no necesitas utilizar muchos elementos.

El primer paso para lograr el maquillaje efecto 'labio mordido' es aplicar un labial líquido (de un color que sea lo más parecido al tono natural de tus labios) por partes dejando algunos huecos libres en los laterales del labio inferior. Esas partes libres sin producto deberás que rellenarlas con corrector de ojeras (intenta que no sea un corrector muy blanco), el cual tendrás que aplicar a toquecitos y también en el arco de cupido.

A continuación deberás perfilar los labios con un lápiz y en un tono similar al del labial que usaste previamente. Una vez aplicados los tres productos, tendrás que difuminar todo con el dedo y también a toquecitos. El resultado es un color más difuminado, liso y como desgastado.

Lo mejor de esta técnica de maquillaje es que puedes realizarla con el maquillaje que tengas en casa, ya que no hace falta salir a comprar un producto en específico o de 'x' marca. Sin embargo te recomendamos que utilices maquillajes que sean de larga duración y que no sean de efecto mate, ya que no podrás conseguir el efecto voluminoso y jugoso del que te hablamos al comienzo del artículo.