PIEL SANA

Dile adiós a las arrugas: 3 simples trucos de belleza para quitarse 10 años

La aparición de arrugas y de otras marcas se pueden frenar muy fácilmente

3 trucos de belleza para decirle adiós a las arrugas. Fuente: instagram @annaneubrt
Trucos de belleza, arrugas, piel.3 trucos de belleza para decirle adiós a las arrugas. Fuente: instagram @annaneubrt
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Son muchos los trucos de belleza que existen para ver más jóvenes, que prácticamente no tenerlos en cuenta es casi como un pecado. Lo mejor es que son infalibles y muy fáciles de cumplir, solamente requieren la disciplina suficiente para hacerlos parte de nuestra rutina.

A los 20 años no nos importan las arrugas, pero a partir de los 40, los 50 o los 60 es que comenzamos a anhelar el vernos más jóvenes, el tener la piel sin marcas que señalen nuestra edad. Por eso es necesario saber algunos trucos de belleza que ayudarán a sacarnos 10 años de encima sin necesidad de someterse a algo tan extremo como una cirugía estética.

Por eso, y porque todas llegaremos a una edad en la que querremos lucir más jóvenes y no tener arrugas es que te mostraremos algunos trucos de belleza que pueden sumarse a aquellos naturales, ya conocidos por todos, como tomar agua, comer bien y dormir lo suficiente para que no aparezcan arrugas o estrés.

Simples trucos de belleza para quitarse 10 años. Fuente: Pinterest

Trucos de belleza para lucir más jóvenes

Cremas

Aunque resulte difícil de creer, muchas mujeres no usan cremas antiarrugas e hidratantes. Un consejo: introducirlas en nuestra rutina de belleza no solamente hará que nos veamos más jóvenes, sino que mejorarán la salud de nuestra piel. No hace falta llegar a los 50 años para comenzar a usarlas, cuando podemos ayudar a frenar la aparición de arrugas y otras marcas.

Pestañas

Dicen que los ojos son la ventana del alma y sus pestañas el adorno perfecto, pero estas son mucho más que ello, son el imán para las miradas, por lo que hay que cuidarlas y fortalecerlas. Su cuidado debe ser parte de nuestros trucos de belleza para vernos mucho más jóvenes.

Simples trucos de belleza para quitarse 10 años. Fuente: Pinterest

Yoga facial

Uno de los mejores trucos de belleza tiene que ver con el yoga facial. Este es altamente efectivo a la hora de detener la propagación de arrugas y hace que el rostro rejuvenezca, al menos 10 años, en poco tiempo. Si tienen la oportunidad de probarlo, no se van a arrepentir.