SÉRUM

Por menos de 6 euros, este es el serum antiedad que eligen las españolas

Mercadona lanzó un sérum que contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad.

Sérum de Mercadona.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El sérum es sin dudas uno de los productos estrella a la hora de cuidar la piel del rostro. El mismo le brinda a la piel hidratación e incluso puede corregir imperfecciones y el tono de la piel. Actualmente también se consiguen sérums con color, los cuales actúan como si fuera una base de maquillaje.

La mayoría de los sérums suelen ser muy caros, pero por suerte Mercadona lanzó al mercado un sérum antiedad que cuesta tan solo 6 euros. Este producto fue creado por Deliplus, una marca que trabaja codo a codo con Mercadona, y de la cual ya estamos acostumbrados a recibir productos de calidad.

El sérum en cuestión es el Sérum Proteoglicanos Prevent, un tratamiento intensivo potenciador antiedad que le aportará a tu piel elasticidad e hidratación. Lo mejor de este producto es retrasa la aparición de los signos de la edad como manchas, arrugas y el cambio de color en la piel. Este sérum también le brindará a tu piel luminosidad. 

Sérum. Fuente: Pexels

El ingrediente principal de este sérum de Mercadona son los proteoglicanos, un potente activo antiedad que puede estimular la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. La influencer Ana Santamarina realizó una reseña de este producto en sus redes sociales y la joven aseguró que con este sérum se pueden conseguir los mismos resultados que un sérum creado por un laboratorio internacional.

"Vemos que han utilizado un tipo de derivado del carílago del salmón, así que no es un producto vegano", asegura Ana Santamarina en su video de Instagram. "A altas dosis este ingrediente (refiriéndose a los proteoglicanos) podría estimular la producción de ácido hialurónico y colágeno tipo uno, pero en este producto está a menos de un uno por ciento, por lo que yo solo lo consideraría hidratante", finaliza Santamarina. Sin dudas este sérum de Mercadona será un verdadero éxito de ventas.