MAQUILLAJE

Así puedes lograr las ‘Mejillas de esquiadora’, la tendencia en make up para los días fríos

Esta nueva tendencia será furor en otoño

Fuente: Producción Panorama
Mejillas de esquiador para tu make up de otoño.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El make up es una materia serie con respecto a la llegada del frío. Por momentos con todo lo que conlleva generar un look de otoño el make up puede ser un gran desafío. La fricción con la ropa, la piel que puede pasar de un estado muy frío a uno muy caluroso puede generar algún tipo de sudoración que complica el maquillaje, y la lista sigue.

Es por ello que debemos pensar en  maquillajes que luzcan increíbles pero que también  sean compatibles con los días fríos que pueden llegar a traer problemas aparejados. La respuesta inmediata a este problema puede ser el colorete el cual nos dará un aspecto de bronceado que popularmente llaman “Mejillas de esquiadora” y que por estos días son furor.

Mejillas de esquiador para el make up perfecto Fuente: Freepik

Este bronceado es muy sencillo de conseguir con un efecto que podemos realizar perfectamente desde casa. No hace falta ir al salón de belleza o un profesional ya que con el trabajo adecuado lo podemos lograr. El 'quemado' sutilmente rojo, como efecto del frío, que caracteriza a esta técnica se consigue poniendo colorete en puntos estratégicos y dándole a nuestro rostro pinceladas de iluminador.

Los expertos explican cómo realizar la técnica de la manera más sencilla: "No se trata solo del tono adecuado, también dónde, que es sobre las mejillas y sobre el puente de la nariz”. Una de las mejores formas de crear el efecto 'esquiadora' en las mejillas es aplicando el colorete en crema. Es fácil de difuminar, se puede retocar en cualquier momento y aporta jugosidad y luminosidad a tu rostro. 

El mejor look del otoño Fuente: Freepik

La crema más recomendada para realizar este trabajo es el blush Stay Vulnerable (24,99 euros), de Rare Beauty. La misma la podemos encontrar en la popular tienda Sephora. notaremos como su textura es líquida pero muy fácil de moldear para los fines que necesitamos. Con todas estas características seguramente lograremos conseguir el make up que tanto necesitamos en otoño.