TIPS

4 cortes de cabellos cortos, cómodos y a la moda para mujeres +50

Ten en cuenta estos cortes de pelo fáciles y divertidos para quitarte algunos años de encima.

4 cortes de cabellos cortos, cómodos y a la moda para mujeres +50. Fuente: Producción Panorama.
corte de cabello, moda, mujeres de 50 años.4 cortes de cabellos cortos, cómodos y a la moda para mujeres +50. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de cabello es capaz de lograr cambios increíbles en un rostro. Sabemos que el pelo enmarca la cara, pero además tiene la facilidad de proveer volumen y dinamismo algo que se traduce en que puede hacerte lucir mayor o menor de acuerdo a tus necesidades. Presta atención a estos 4 cortes de cabello si lo que quieres es lucir más joven-

Messy Pixie

El corte de cabello Messy Pixie logrará un acabado joven y despreocupado. Con su efecto despeinado logra el secreto de la juventud. Sin embargo es muy fácil de peinar y también muy elegante por lo que no pasarás desapercibida en ningún tipo de evento. Si lo que buscas es refrescarte, este corte es para ti.

Messy pixie. Fuente: Pinterest.

Clavicut

Aquí nos encontramos con una de las estrellas de la temporada pasada y con un corte de cabello que ha llegado para quedarse. El clavicut consiste en una melena con un largo hasta las clavículas, por lo general se peina con raya al medio, aunque también se puede lucir con un flequillo de lado. Muchas celebridades lo han adoptado como su peinado favorito.

Clavicut. Fuente: Pinterest.

Sharp Bob

El Sharp Bob es un corte de cabello que se destaca por tender a redondear la melena mediante las puntas marcadas, mientras que el resto del cabello tiene que estar perfectamente liso. Es muy fácil de mantener y de peinar, se lleva bien con todo tipo de outfits y sin duda te quitará varios años de encima. Si tienes más de 50 años este corte es para tí.

Sharp bob. Fuente: Pinterest.

Pixie con flequillo

Nuevamente hablaremos del Pixie, pero en este caso del Pixie con flequillo, un corte de cabello que gana en naturalidad y por eso es fantástico para rejuvenecer a rostros redondos y maduros. Con este peinado los cambios siempre serán para mejor y de seguro te enamorarás de tu nuevo rostro.

Pixie con flequillo.
Fuente: Pinterest.