EYELINER

El eyeliner no va más: este es el delineado para levantar los párpados caídos

Este delineado se ha vuelto furor en Asia. En el siguiente artículo te enseñamos a realizarlo.

Truco para párpados caídos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todo el tiempo están conociéndose nuevas tendencias de maquillaje, pero si eres de las personas que tienen párpado caído, no puedes realizarte muchos de estos trucos o tendencias. Por suerte hemos descubierto una técnica de delineado que promete generar una mirada coqueta y levantar los párpados caídos.

El delineado en cuestión se conoce como ‘Bunny Eyes’ y su nombre hace alusión a la mirada de los conejos. Este estilo de maquillaje comenzó a realizarse en Corea del Sur, y rápidamente se volvió tendencia en el resto del mundo. Toma nota del paso a paso y realiza desde la comodidad de tu hogar este delineado.

¿Cómo lograr el delineado ‘Bunny Eyes’?

El primer paso para lograr el delineado ‘Bunny Eyes’ será limpiar el rostro con agua micelar, jabón o algún desmaquillante. Este paso es vital para retirar de tu rostro cualquier rastro de suciedad o maquillaje previo. A continuación hidrata tu piel y aplica tu base o tu corrector de ojeras de preferencia.

Bunny Eyes. Fuente: Twitter @showmundialshow

El segundo paso del delineado será elegir un lipstick o labial que te guste, ya que el mismo lo utilizarás como sombra de ojos. Aplícalo en el párpado móvil y difumínalo. Luego aplica el labial en la parte inferior del ojo, como si fueras a cubrir tus ojeras. Una vez hecho este paso, difumina todo. La idea de este paso es que la zona quede con un tono rosa o marrón natural.

A continuación tendrás que delinear la línea inferior de las pestañas con un delineador más claro del color de labial que usaste para maquillar tus ojos. Luego realiza un delineado ‘Cat Eye’ con delineador café claro. La línea del delineado debe sobresalir un poco del párpado móvil. Cuando esté marcada la línea café, lleva ese mismo color a un delineado inferior hasta llegar a la mitad de la zona de las pestañas.

Bunny Eyes. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para finalizar el delineado puedes agregar un poco de sombra con glitter dorado en la zona del párpado móvil o en la zona inferior de las pestañas. Aplica abundante máscara para pestañas y listo!. Para complementar el look te recomendamos utilizar algún labial con efecto gloss para que toda la atención del maquillaje vaya a los ojos.