RIZADOR DE PESTAÑAS

3 trucos virales para sacarle provecho al rizador de pestañas

El rizador no sirve solamente para darle curva a las pestañas. Te mostramos otros 3 usos que puedes darle a este objeto.

Rizador de pestañas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existen algunos objetos y elementos del maquillaje que pueden tener más de un uso. Por ejemplo, ya hemos visto a varias mujeres que utilizan un labial como rubor o incluso como sombra de ojos. Algo similar ocurre con el rizador de pestaña, ya que recientemente se han descubierto diversos usos que podemos darle al mismo.

La mayoría de estos trucos o usos se han viralizado a través de la plataforma de Tik Tok, y los mismos prometen cambiar la forma en cómo nos maquillamos y cómo utilizamos estos objetos. El primer truco es el más sencillo, pero es súper efectivo: solo tendrás que aplicar calor (por ejemplo con un secador de cabello) en las bandas de goma del rizador y rizar tus pestañas con normalidad.

Notarás que el calor curvará tus pestañas más fácilmente, sino que las mismas durarán rizadas por mucho más tiempo. Es recomendable realizar este truco con las pestañas limpias y sin ningún tipo de producto, caso contrario podrás lastimar o cortar el pelo de la pestaña y quedarte sin ellas. Por otro lado también te recomendamos no abusar de este truco, ya que el calor constante puede dañar tus pestañas.

El segundo truco consiste en aplicar vaselina en las bandas de goma del rizador. De esta forma conseguirás que la vaselina actúe como un fijador a la hora de curvar las pestañas con el rizador. Para finalizar puedes peinar tus pestañas con un cepillo para cejas y las mismas quedarán hermosas.

 

El tercer y último truco consiste en utilizar le rizador de pestañas para maquillar la cuenca del ojo. Para ello deberás cerrar la rizadora, apoyar este objeto en la cuenca del ojo y maquillar por arriba de ella con el color de sombra que prefieras. Cuando retires la rizadora notarás que la cuenca queda maquillada perfectamente.