MAKE UP

Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento

Que se haga un tratamiento del famosísimo Hydrafacial cada 12 segundos en alguna parte del mundo es por algo.

Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento. Fuente Instagram ??@hydrafacial
limpieza facial, tendencia, cremas..Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento. Fuente Instagram ??@hydrafacial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La limpieza facial profunda es necesaria para lucir un rostro sano y radiante pero es aconsejable dejarlo en manos expertas para que el resultado sea óptimo. Hoy te traemos el famosísimo tratamiento de Hydrafacial, una limpieza mediante hidradermoabrasión con un sistema único que succiona y limpia los poros sin tener que recurrir a la tradicional extracción manual.

Este tipo de limpieza facial se utiliza en Estados Unidos hace tiempo y marca tendencia entre las celebridades(Beyoncé y Jennifer Aniston entre otras). En España cuenta con el beneplácito de muchos dermatólogos que lo recomiendan con fervor. Además hay otros datos que ratifican su fama, se hace un tratamiento de Hydrafacial cada 12 segundos en alguna parte del mundo; cuenta con las codiciadas 5 estrellas en Real Self, el Tripadvisor de la dermocosmética y medicina estética, y ha contabilizado más de 5 millones de búsquedas en Google.

La gran novedad que presenta Hydrafacial es su versión antioxidante ideada de la mano de SkinCeuticals, la marca creadora del sérum de vitamina C más famoso del mundo y el más vendido (CE Ferulic). Es un protocolo pensado para hacer frente a ese envejecimiento oxidativo relacionado con los hábitos y estilo de vida. Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento

Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento. Fuente Instagram
??@hydrafacial

La base de una piel sana no es solo la limpieza diaria, sino también la limpieza mensual profesional para eliminar las células muertas y las trazas de polución, normalizar la hidratación superficial, mejorar ciertas patologías cutáneas y aumentar la penetración de activos. Estas limpiezas también deben llevarse a cabo para preparar la piel antes de un tratamiento médico estético y de forma quincenal para tratar poros dilatados, acné o pérdida de luminosidad.

Con este producto puedes lograr una limpieza antioxidante de rejuvenecimiento. Fuente Instagram
??@hydrafacial

La limpieza profunda de la piel –puntos negros complicados, incluidos– se lleva a cabo con un sistema de dermoabrasión sobre la piel húmeda mediante unos cabezales exclusivos que limpian, succionan la suciedad y extraen las impurezas al tiempo que hidratan e iluminan la piel gracias a que se usan sérums personalizados con activos como vitamina A, E o ácido hialurónico que convierten este protocolo no solo en una limpieza, sino también en un tratamiento.