TÓNICO FACIAL

Este es el tónico de 15 euros que ha conquistado a Lily Collins

La actriz usa una marca específica de tónico desde hace varios años.

Lily Collins.Créditos: Fuente: Instagram @lilyjcollins
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de realizar una buena limpieza facial, no puede faltar el tónico. Este producto no solo limpia el rostro en profundidad, sino que también ayuda a cerrar los poros y de esta forma uno puede evitar que la piel acumule suciedad y grasa. Además, el tónico sirve para hidratar la piel y para balancear el pH.

Los tónicos son muy usados por las celebridades de Hollywood, quienes luego de retirarse el maquillaje en una filmación, recurren a este producto para que la piel de su rostro se sienta fresca y liviana. Sin embargo, actrices como Zendaya y Lily Collins no utilizan cualquier tónico, sino que recurren al tónico de la marca Thayers.

El tónico de la marca Thayers se consigue en diversas variantes, pero el favorito de Lily Collins es el Rose Petal, ya que le aporta a la piel un brillo natural. Además no contiene alcohol, y cuenta con agua de pétalos de rosa mezclada con extracto de hamamelis aloe vera orgánico certificado y vitamina E, que hidratan y equilibran el pH de la piel para darle  un brillo saludable, cerrando los poros.

Tónico de Thayers. Fuente: Instagram @thayersnatural

El tónico Rose Petal de Thayers cuesta 14,95 euros en su versión de 355 ml (el cual rinde muchísimo). Lo puedes aplicar sobre un pad de algodón o sobre una toalla de microfibra y lo deslizas por tu rostro con delicadeza. Thayers también brinda una línea de productos para realizar una limpieza facial completa. Por ejemplo encontrarás leche de limpieza, lociones limpiadoras de uso diario, entre otros productos.

La primera vez que Lily Collins habló de este producto fue cuando compartió con Vogue su rutina de maquillaje diario. La actriz lo aplica en su rostro luego de haber exfoliado, hidratado y limpiado su piel con diversos productos. Collins aplica un poco del tónico de Thayers en un pad de algodón y luego lo pasa por su rostro.