TENDENCIA

Este es el nuevo producto estrella del Mercadona: efecto lifting en minutos

Mercadona agregó en sus tiendas un nuevo producto que es especial para el cuidado de la piel.

Este es el nuevo producto estrella del Mercadona: efecto lifting en minutos. Fuente: Producción Panorama
Mercadona, serum, crema facial.Este es el nuevo producto estrella del Mercadona: efecto lifting en minutos. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona sigue sumando productos a su amplio catálogo para satisfacer a las necesidades de sus clientes con artículos de calidad y a bajo costo. Esta vez, la empresa de supermercados más popular de España ha sumado en sus tiendas un sérum con efecto bótox.

El nuevo sérum de Mercadona es "My Moment Jade", un lote de cuatro cremas faciales que incluye un masajeador para la piel de nefrita blanca para utilizar en las rutinas diarias. Además te contaremos de cuatro componentes que rejuvenecerán tu piel y la dejarán mucho más suave en poco tiempo. Además, estas cremas ayudan a combatir las líneas de expresión en el rostro y a las arrugas.

Con este producto de Mercadona podrás rejuvenecer tu piel y cuidarla de los daños que puede sufrir a diario. Tiene un efecto suave al aplicarlo sobre el rostro y genera una sensación de frescura inexplicable. Estos son los beneficios y características de todo el programa cosmético para el día y la noche.

Este es el nuevo producto estrella del Mercadona: efecto lifting en minutos. Fuente: Pinterest

Cada uno de los sérum de Mercadona se puede aplicar en las rutinas faciales diarias durante la mañana y la noche. Según los detralles del producto, los resultados del tratamiento intensivo de "My Moment Jade" se podrán ver en las primeras cuatro semanas. El proceso de aplicación es en el orden detallado anteriormente. Tendrán que aplicar unas gotas del producto en el cuello, escote y rostro para luego masajear la piel hasta su absorción. 

Este es el nuevo producto estrella del Mercadona: efecto lifting en minutos. Fuente: Pinterest

Al terminar de aplicar los cuatro componentes, se tendrá que relajar la piel con el masajeador facial, ya que este estimulará el colágeno de la piel. Además, cuenta con un efecto lifting que ayudará a maximizar los beneficios del sérum.Quienes deseen probar el producto podrán conseguirlo en cualquiera de los locales físicos de Mercadona o en su página web a 13 euros por pack.