CONSEJOS

Eyeliner frío y metalizado: estas son las aplicaciones perfectas para levantar tu make up

Entre las tendencias de eyeliner hay algunas muy novedosas que requieren de personalidad

El eyeliner frío y metalizado que se encuentra arrasando. Fuente: producción Panorama
Eyeliner, make up, delineado.El eyeliner frío y metalizado que se encuentra arrasando. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El eyeliner frío y metalizado es una de las tendencias más explosivas de este fin de año. Pueden ser gemas, perlas o cualquier otra forma de strass facial, lo cierto es que se trata de un estilo con mucha personas y que hace que ninguna persona pase sin ser advertida en este otoño e invierno.

Y es que estas temporadas son ideales para usar este tipo de aplicaciones, ya que son perfectas para levantar el make up. Eso sí, el eyeliner frío y metalizado no son para cualquier persona, requiere de mucha personalidad ya que atraerá la atención de los demás y seguramente, aquellas personas que lo usen será muy observadas en cualquier evento.

Qué el eyeliner frío y metalizado

Este tipo de eyeliner consiste en aplicaciones de maquillajes fríos y en sombras metalizadas en los ojos. Para llevarlo adelante, hay que iluminar el lagrimal con sombra de ojos plateada como única nota de color al maquillaje. Esto conseguirá abrir y despejar el ojo, al mismo tiempo que le brinda una iluminación especial a nuestro rostro.

Eyeliner frío. Fuente: Pinterest

No es la única opción posible. Una segunda posibilidad es, a través de aplicaciones, darle a nuestra mirada un toque de luz fría y chic. Esto puede ser a través de gemas pegadas a la piel, aunque no es el único elemento que podemos usar a la hora de aplicar este novedoso y revolucionario eyeliner.

En el último tiempo son varias las modelos que utilizan en su make up diminutos cristales pegados uno por uno, como así también incrustaciones de joya que terminan haciendo de nuestro rostro una especie de obra de arte. Lo importante a la hora de hacerlo, como ya dijimos, es tener personalidad, tiempo y mucha paciencia, por lo que si eres una persona ansiosa, mejor prepárate para no ponerte nerviosa a la hora de aplicarte este eyeliner frío y metalizado.

Aplicaciones en el eyeliner. Fuente: Pinterest