CORTES TENDENCIA 2023

5 cortes de media melena que serán tendencia este 2023

Estos 5 cortes de cabello serán tendencia durante todo el 2023. Después no digas que no te avisamos.

Cortes media melena.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos los años aparecen nuevas tendencias en maquillaje, moda e incluso cortes de cabello. Es por ello que en el siguiente artículo realizaremos un repaso de cada uno de los cortes de cabello que se usarán en el 2023 y los cuales se convertirán en tendencia sin dudarlo.

Corte Bob asimétrico

El corte Bob fue uno de los cortes de cabello que más se usaron este año, e incluso también fue uno de los cortes que más alternativas tuvo. Sin embargo en el 2023 será furor el corte Bob asimétrico, es decir, un corte de cabello que no debe ser recto o prolijo. Mientras más capas y diferencias de largo tenga...mucho mejor. Incluso si los mechones más cercanos al rostro son más largos que el resto del cabello, mejor.

Corte Bob asimétrico. Fuente: Pinterest

Wolf Cut

Emma Watson es una de las celebridades que se animó a lucir el corte 'Wolf Cut'. Este tipo de corte de cabello se debe llevar a la altura de las clavículas o ligeramente por debajo de ellas. Por otro lado, al llevar capas largas, se puede jugar con la cabellera al llenarla de volumen. 

Wolf Cut. Fuente: Pinterest

Curly Bob

Aquellas personas que tengan ondas o rizos en su cabello podrán llevar en el 2023 el 'Curly Bob'. Se trata de un corte de cabello en donde los mechones de arriba de la melena van más cortos que el resto del cabello, de esta forma se consigue mucho volumen en la zona superior de la cabeza. 

Curly Bob. Fuente: Pinterest

Clavicut

Como su nombre lo indica, este corte de cabello llega hasta las clavículas. De esta forma podrás conseguir que tu rostro luzca más alargado y elegante. Lo mejor de este corte es que se adapta a cualquier tipo de cabello, sea este lacio, con ondas o incluso con rizos. 

Clavicut. Fuente: Pinterest

Capas

Otro de los cortes de cabello que más se usarán en el 2023 son las capas. Mientras más capas tengas en tu cabello mejor. La idea de las capas es conseguir mucho volumen y movimiento. Lo mejor de las capas es que las mismas se pueden realizar en cualquier tipo de cabello, sea este lacio, con ondas o incluso con rulos. 

Capas. Fuente: Pinterest