BELLEZA

3 cortes de cabello ideales para mujeres de 50 años

Si ya llegaste a los 50 años, debes saber que hay cortes de pelo que te pueden favorecer mucho

Los 3 cortes de pelo que convienen a los 50 años. Fuente: instagram @keiraknightleyofficiall
Cortes de cabello, pelo, corte bob.Los 3 cortes de pelo que convienen a los 50 años. Fuente: instagram @keiraknightleyofficiall
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A los 30, 40 y 50 años son los momentos justos para hacer una renovación de nuestro look. Y nada mejor que un corte de cabello para llevarlo delante de una manera rápida y hermosa. Por ello, en este caso, nos centraremos en el último grupo, en aquellas mujeres que acaban de llegar a los 50 años y que desean decirle al mundo que todavía son jóvenes y hermosas.

Los cortes de pelo y los peinados tienen el poder de acentuar o disimular rasgos personales, pero también de crear un efecto en el que nuestro rostro pareciera haber sido modificado casi en su totalidad. Es tan importante lo que se hace en el cabello, que este tiene el poder de hacer que desaparezcan años de un momento a otro y así, mujeres de 50 años pueden parecer de 40 en una sola visita al salón de belleza.

3 cortes de cabello ideales para mujeres de 50 años. Fuente: Pinterest

Hay una tendencia a creer que las mujeres de 50 años deben llevar un corte de cabello corto o mediano. Esto tiene sus razones y es que el pelo se suele quebrar o debilitar. Al llevarlo más corto, es más fácil mantenerlo saludable. Y por suerte, hay cortes muy modernos y frescos que realmente quedan muy bien.

Tres cortes para mujeres de 50 años

Corte bob

3 cortes de cabello ideales para mujeres de 50 años. Fuente: Pinterest

El corte de cabello bob se niega a decir adiós y siempre se las arregla para estar entre las tendencias. En el caso de las mujeres que ya llegaron a sus 50 años, lo mejor es que sea un bob corto o mediano. Esto les permitirá lucir frescas, más jóvenes y no se necesita de mucho mantenimiento.

Corte carré con textura

3 cortes de cabello ideales para mujeres de 50 años. Fuente: Pinterest

Es uno de los cortes de cabello más cortitos, pero al mismo es ideal para mujeres de 50 años. Debe llegar solamente hasta la mandíbula y hace que el pelo luzca muy elegante y sofisticado. Por lejos, una de las mejores opciones de cara a lo que será el año 2023.

Corte shag clavicut

3 cortes de cabello ideales para mujeres de 50 años. Fuente: Pinterest

Este corte de cabello es una variante del corte shaggy. Se diferencia en el hecho de que es un poco más larga y posee capas, lo que da a la melena un mayor volumen y ondas. Es perfecto para verse y sentirse cómodas y, sobre todo, bellas y con el poder de llevarse al mundo por delante.