MECHAS

3 tipos de mechas que serán tendencia este 2023

Estos 3 estilos de mecha te ayudarán a verte renovada y con el rostro iluminado.

Mechas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Faltan un par de semanas para que finalice el 2022 y ya estamos conociendo qué tendencias de ropa, maquillaje y cabello se usarán en el 2023. Este año el protagonista indiscutido fue el corte Bob, y para el próximo año se espera que sean las mechas, pero no cualquier tipo de mechas.

En el 2023 las mechas serán nuestras principales aliadas para lucir renovadas y con el rostro iluminado. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles serán los 3 tipos de mechas que más se usarán el próximo año y en qué estilo o tipo de cabello se lucirán mejor. Toma nota y presta atención.

Mechas Monkey Piece

Las mechas Monkey Piece son ideales para llevar y lucir en cabello oscuros, cuya base natural sea el negro o el castaño oscuro, ya que estas mechas se basan en aclarar y decolorar algunas de las mechas más próximas al rostro. El resultado final son mechas que constrastan con la osucuridad natural del cabello, pero que al mismo tiempo le brindan luminosidad al rostro.

Mechas Monkey Piece. Fuente: Pinterest

Mechas Balayage

Las mechas Balayage vuelven en el 2023. Estas mechas tratan de dejar un efecto raíz (es decir, no se aplican desde el cuero cabelludo) y, por lo tanto, comenzaríamos aplicando desde aproximadamente un cuarto de la longitud del cabello, poniendo mayor énfasis de color en la parte de las puntas.

Mechas Balayage. Fuente: Pinterest

Mechas de colores

Si estabas buscando una opción apta para todo tipo de cabello, pero que al mismo tiempo le brinde diversión a tu pelo, esta es la solución: mechas de colores. Para poder realizarlas (si tienes una base oscura) deberás decolorar y aclarar las secciones del cabello que vayan a ir de color, y luego aplicar el tinte fantasía que prefieras. 

Mechas de colores. Fuente: Pinterest