BELLEZA

Así se cuidan los pezones los futbolistas en Qatar

Uno de los aspectos físicos que más protegen los deportistas en el entrenamiento

Fuente: producción Panorama.
Los futbolistas se protegen sus pezones..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los futbolistas cuidan muchos aspectos de su belleza y son personas que le dan mucha importancia al aspecto físico. Además de llevar una rutina de ejercicios de alto rendimiento, también no se olvidan de todos los detalles. Uno de ellos son los pezones, que debido al roce habitual del entrenamiento puede resultar perjudicial para su salud.

El Mundial que se está desarrollando en Qatar, sin dudas, fue el que mayor protagonismo tuvieron los futbolistas en las redes sociales. No solo se abocaron el tema deportivo, sino también grandes marcas pusieron sus ojos en los mejores y más influyentes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Esa imagen debe ser perfecto en todas partes, aún también en la zona de los pezones.

Pero la solución para hacer frente a este problema es bastante sencillo. Si eres una persona que habitualmente hace deportes, habrás oído hablar del sujetador deportivo. Pero si recién te has enterado de qué hay indumentaria especialmente diseñada para proteger los pezones, te contaremos la mejor manera de evitar este inconveniente a la hora del entrenamiento.

Cristiano Ronaldo protege sus pezones en el entrenamiento.  Fuente: pinterest @kjorgensen96.

¿Cómo nació el sujetador?

Este elemento nació porque los corredores o también conocidos como runners necesitaban darle una solución y la competencia de alto rendimiento le afectaba demasiado los pezones. Luego fueron los futbolistas que tomaron el sujetador para su rutina física diaria. Al movernos demasiado se produce una fricción en el tejido que ocasiona una irritación que puede ser hasta provocar una herida.

Lionel Messi luce el sujetador para cuidar sus pezones. Fuente: pinterest @manhertzdorotya.

Además del sujetador para utilizar durante el entrenamiento, los futbolistas tienen una infinidad de productos para cuidar sus pezones a su finalización. Desde cremas, potingues y mejunjes son usados por los jugadores para lucir sin heridas esa parte de su pecho. La tela de la camiseta suele producir algunas irritaciones con el roce del cuerpo y los deportistas cuidan hasta el mínimo detalle.