CORTE CROPPED CON FLEQUILLO

Este es el corte que eligen las mujeres para lucir más altas y elegantes

Este corte te ayudará a lucir más alta, elegante y sofisticada.

Corte Cropped con flequillo.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aquellas personas que tienen baja estatura siempre están buscando algunos trucos o alternativas para verse y lucir más altas. Por ejemplo suelen recurrir a looks monocromáticos, zapatos con mucho tacón o plataforma, combinar un top crop con un pantalón ancho, e incluso los cortes de cabello también ayudar a lograr este cometido.

Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un corte de cabello que te ayudará a lucir más alta y elegante. Se trata del corte Cropped con flequillo, un corte muy similar al Pixie, pero más corto en la parte de atrás y largo en la zona delantera, es decir, la zona más próxima al rostro. Además este corte presenta flequillo (también se puede lucir sin flequillo) y eso ayuda a que nuestro rostro se vea más estilizado.

Cropped con flequillo. Fuente: Pinterest

El corte Cropped con flequillo fue impuesto por celebriades como Katy Perry y Kaley Cuoco, la protagonista de series como 'The Big Band Theory' y 'Flight Attendant'. El largo del flequillo depende de cuán largo lo quieras llevar tú, puede ser largo y peinado hacia el costado, o puede ser súper corto y que casi lelgue a la mitad de la frente. 

Lo mejor de este corte de cabello es que el mismo te permitirá lucir la nuca despejada y por lo tanto será más fresco y elegante, ya que tu cuello se verá más largo y estilizado. Por otro lado este corte de cabello no requiere de muchos cuidados, ya que podrás lavarlo en pocos minutos, al igual que secarlo.

Cropped con flequillo. Fuente: Pinterest

En cuando al peinado, te recomendamos usar un poco de cera para moldear el cabello, la cual debe usarse en seco. Podrás peinarte el corte Cropped con flequillo usando solamente los dedos, no necesitarás usar planchita ni ningún otro elemento de belleza. Te recomendamos que lo lleves al natural y que tu propio cabello vaya amoldándose a lo que necesita o a cómo quiere lucir.