TENDENCIA

Este es el perfume de Zara que huele igual de bien que uno de marca por sólo 16 euros

Zara ha sacado a la venta un perfume frutal con notas de cereza que se parece muchísimo a uno de lujo.

Este es el perfume de Zara que huele igual de bien que uno de marca por sólo 16 euros. Fuente: Producción Panorama
zara, perfumes , tendencia..Este es el perfume de Zara que huele igual de bien que uno de marca por sólo 16 euros. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si amas los perfumes dulces y florales tienes que fichar una de las novedades del low cost que promete convertirse en las favoritas. Si ya has descubierto cuáles son los que adoran las francesas elegantes y este de Eugenia Silva perfecto para regalar, es hora de optar por la propuesta más asequible de Zara.

Pero ahora Zara ha lanzado su propia versión de Lost Cherry, llamada Cherry in Love, que huele igual de bien que el de Tom Ford pero a un precio mucho más accesible. Su packaging es similar, con un frasco de cristal rojo y una placa dorada, pero su precio es de solo 18 euros.

Cherry in Love es una fragancia dulce y afrutada de Zara que te transportará a un bosque de cerezos en flor. Su concentración de Eau de Parfum te permite disfrutar de su aroma durante horas y su precio asequible te permite hacerte con varios frascos sin arruinarte.

Este es el perfume de Zara que huele igual de bien que uno de marca por sólo 16 euros. Fuente: Pinterest

Pero no solo eso, Cherry in Love de Zara es una fragancia vegana y sin crueldad animal, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellas personas que buscan productos de belleza sostenibles.

Este es el perfume de Zara que huele igual de bien que uno de marca por sólo 16 euros. Fuente @zara

En resumen, si estás buscando un perfume dulce y afrutado que te haga sentir como si estuvieras en un bosque de cerezos en flor, Cherry in Love de Zara es una excelente opción. Su aroma es similar al de Lost Cherry de Tom Ford, pero a un precio mucho más accesible. Además, es una fragancia vegana y sin crueldad animal, lo que la convierte en una opción sostenible y ética.