LABIOS AGRIETADOS

Despídete de los labios agrietados con este contorno de Mercadona que tiene efecto hidratante inmediato

Se trata de un contorno de labios que cuesta menos de 5 euros.

Labios agrietados.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El frío y las bajas temperaturas, la falta de hidratación y algunos descuidos pueden provocar que nuestros labios se resequen y luzcan agrietados. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un producto "mágico" que hidratará tus labios de inmediato, e incluso acabará con el agrietamiento de los mismos.

Se trata de un contorno de labios de Regen Skin que se puede conseguir fácilmente en Mercadona. El mismo cuesta tan solo 4,50 euros y dura muchísimo, por lo que podrás considerarla como una buena inversión para modificar la calidad de tus labios. Este contorno posee un regenerador intensivo de la zona de los labios con efecto antioxidante gracias al licopeno que actúa reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación y firmeza de la piel. 

Lo mejor de todo es que este contorno de labios de Mercadona puede usarse en cualquier tipo de piel y labios, e incluso podrás mezclarlo o combinarlo con otros productos de belleza como sérums, cremas hidratantes, bálsamos para labios, manteca de cacao o lo que te guste aplicarte. 

Contorno de Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

Entre los ingredientes de este contorno de labios de Mercadona podemos destacar que cuenta con aceites esenciales con vitaminas y colágeno que consiguen una mayor eficacia en la mejora de la piel. Además con el paso de los días notarás como las arrugas y manchas de los labios van desapareciendo, e incluso también podrás ver que la apariencia de tus labios se verá hidratada y con volúmen. 

Contorno de Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si deseas que los efectos de este contorno de ojos de Mercadona duren más o se intensifiquen, te recomendamos aplicarte este contorno por la noche. De esta forma la crema actuará toda la noche y por la mañana notarás tus labios mucho mejor. Además no cuenta con color, por lo que podrás aplicar sobre el mismo tu labial o gloss preferido.