TENDENCIA

Mercadona tiene el pack de 4 serums que elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros

La colección se llama "My moment" y viene en un elegante estuche, lo que lo convierte en un regalo perfecto para las próximas festividades.

Mercadona tiene el pack de 4 serums que elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros. Fuente: Producción Panorama
mercadona, serum , maquillaje..Mercadona tiene el pack de 4 serums que elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona ha lanzado una nueva colección de productos cosméticos que prometen resultados "Bótox-Like" para combatir arrugas y líneas de expresión. La colección se llama "My moment" y viene en un elegante estuche, lo que lo convierte en un regalo perfecto para las próximas festividades.

El producto está disponible en todas las tiendas físicas de Mercadona y se comercializa bajo la marca Deliplus. Según la marca, el uso regular de estos cuatro sueros puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave al tacto, lisa y rejuvenecida. Este pack de 4 serums elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda agitar el producto antes de su uso y aplicar una dosis completa del contenido del cuentagotas sobre el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de masaje hasta que el producto sea completamente absorbido. Mercadona lo volvió a lograr y con este producto se volvió tendencia en las redes sociales.

Mercadona tiene el pack de 4 serums que elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros. Fuente: Pinterest

El ritual de uso incluye el uso del primer sérum durante 7 días consecutivos, tanto por la mañana como por la noche. El primer sérum de Mercadona está compuesto de té negro dulce y tiene un efecto relleno en la piel. Después de completar el uso del primer sérum, se recomienda continuar con el segundo sérum durante otros 7 días, y así sucesivamente con el tercer y cuarto sérum hasta completar el mes o hasta agotar el contenido de los cuatro goteros.

Mercadona tiene el pack de 4 serums que elimina arrugas y líneas de expresión por sólo 13 euros. Fuente: Pinterest

En este pack de Mercadona además puedes encontrar una nefrita que reduce arrugas y líneas de expresión estimulando el colágeno para dar firmeza a la piel. Debes tener una serie de cuidado cuando usas la nefrita como es limpiar el rodillo con agua y jabón antes y después de usarlo y secarlo bien. El rodillo pequeño se usa para el contorno de ojos, la nariz y la zona labial.