TINTES PARA LABIOS

5 opciones de tintes de labios para lucir sensual y provocativa

Te proponemos 5 opciones de tintes de labios que cuestan menos de 10 euros.

Tintas para labios.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de las personas que aman maquillarse los labios, pero que al mismo tiempo les gusta que los mismos luzcan naturales, la mejor opción de maquillaje son las tintas, también conocidas como tintes de labios. Este tipo de producto te ayudará a conseguir un look natural y tú misma podrás ir regulando la intensidad del color.

Los tintes de labios comenzaron a usarse en Corea del Sur, Japón y China hace un par de años, pero sin dudas fue Benefit con su Benetint quien logró viralizar este maquillaje. Lo mejor de estos tintes que no solo puedes usarlos en los labios, ya que también se pueden aplicar en las mejillas a modo de rubor, y en los ojos como si fuera una sombra de ojos.

Tinte de labios de Primor. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo las tintas de labios suelen ser muy caras, por ejemplo esta de Benefit cuesta 40 euros, pero por suerte actualmente se pueden encontrar tintes más económicos como por ejemplo el que vende Mercadona a tan solo 5 euros. El mismo forma parte de la colección de maquillaje Amazonia de edición limitada. Este año lanzaron dos tonalidades: roja y burdeos.

Tinte de labios Revlon. Fuente: Twitter @showmundialshow

Primor también cuenta con una tinta de labios alternativa a la de Benefit. La misma cuesta 1,99 euros y se puede usar en los labios y en las mejillas. Pero esta no es la única tinta de labios que encontrarás en Primor, ya que también ofrecen la tinta Revolution, la cual viene en tonalidades rosas y nude, por tan solo 3 euros.

Tinte de labios Revolution. Fuente: Twitter @showmundialshow

Revlon también ofrece el tinte de labios Kiss Cushion. Cuenta con un diseño estilo rotulador que permite distribuir la tinta uniformemente gracias a la almohadilla de la punta. Actualmente se consigue por 6,95 euros. Como quinta y última opción también puedes encontrar una tinta de Kiko Milano. Se llama Blue Me Natural y cuenta con una textura similar a la de un gloss. Cuesta 9,99 euros y es buenísima.