TIPS DE BELLEZA

Este corte de cabello antiage te hará ver con 10 años menos

Con este corte de pelo revolucionario lograrás lucir más joven. Todos los detalles

El corte de cabello perfecto para verse 10 años más joven. Fuente: instagram @wehair_studio
Corte de cabello, pelo, pixie.El corte de cabello perfecto para verse 10 años más joven. Fuente: instagram @wehair_studio
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay cortes de cabello que parecen mágicos. Es increíble lo bien que lucen, pero mejor es cuando también hacen que nos veamos más jóvenes. Es el caso de este corte, perfecto para mujeres que ya han cumplido 40, 50 o 60 años y que quieren aparentar 10 años menos. Se trata del Pixie largo.

Este corte de pelo, una de las tendencias para el 2023, es perfecto para cambiar nuestro look y renovarnos totalmente con un estilo moderno, versátil y elegante. Así que, si están pensando en alguna modificación en tu persona, tengan en cuenta el pixie largo ya que es una opción muy beneficiosa.

Pixie largo. Fuente: Pinterest

Cómo es el pixie largo, el corte de cabello que te hará ver más joven

El pixie largo es uno de los tantos cortes que estarán de moda en el 2023 con el retorno de los cortes de cabello cortos y medianos. En este caso, se trata de una variante del corte pixie, que se caracteriza por llevar pelo corto en la nuca, flequillos más largos y pronunciados y una gran versatilidad y efecto de rejuvenecimiento.

A diferencia del pixie normal, este corte de cabello nos da la posibilidad de tener más opciones de peinado y favorece a la mayoría de los rostros, principalmente a aquellos que tienen facciones suaves. Además, se puede fusionar con otros, como los flequillos, permitiendo combinarlos con varios tipos y de muchas maneras diferentes.

Pixie largo. Fuente: Pinterest

Somos conscientes de que un corte de cabello como el pixie largo, principalmente cuando a una le ha gustado tener una melena larga no es algo fácil de aceptar, pero este corte, como ya dijimos tiene sus ventajas y, a veces, es necesario un cambio total de look que atraiga miradas hacia nosotras. Y si queda bien y nos hace ver más jóvenes, como en este caso entonces es una buena idea probar. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.