BELLEZA

Tendencias 2023: los 4 mejores cortes bob para mujeres de 40 años

Si estás pensando en renovar tu look, estas son unas muy buenas opciones

Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: instagram @ylsalon_
Corte bob, cabello, pelo.Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: instagram @ylsalon_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Corte bob y sus variantes seguirán al frente de las tendencias en el 2023.  Si este año que se está yendo fue uno de los dominantes, todo indica que en el entrante lo seguirá siendo. Este look es perfecto a toda edad, pero en especial a los 40 años ya que aporta movimiento, frescura y rejuvenecimiento.

Si estás en un proceso de renovación de tu look y te encuentras pensando en un corte de pelo, no dejes de lado al corte bob y sus variantes. En el 2023, todo indica que las tendencias serás las melenas cortas y medias y este estilo es perfecto para ello, sin importar si el cabello es liso, rizado u ondulado. Por ello te dejaremos las cuatro mejores opciones para mujeres de 40 años.

Los 4 mejores cortes bob para mujeres de 40 años

Nape bob

Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: Pinterest

Esta variante del corte bob es la mejor opción si hablamos de un corte de cabello que rejuvenezca a los 40 años y lo mejor es que queda bellísimo. Se trata de un media melena que llega a la altura del nacimiento de la nuca. Es una de las mejores opciones y más versátiles para los especialistas.

Long bob

Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: Pinterest

Si tienes una melena larga y no quieres un cambio tan abrupto, entonces la opción ideal entre todos los cortes bob para tu cabello es el long bob. Este estilo luce muy elegante y sofisticado y mantiene el volumen del cabello. No es el más revolucionario, pero tampoco nunca pasa de moda.

Air bob

Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: Pinterest

Existen cortes de cabello que son hermosos y que transfieren esa belleza a las personas que los usan sin importar el tipo de cabello. El air bob es uno de ellos. Esta variante del corte bob es ideal para aquellas personas que quieran darle capas a su melena y de esa forma provocar una mayor suavidad en el movimiento. El glamour y sofisticación que posee lo hace uno de los favoritos.

Blunt bob

Los mejores cortes bob para mujeres de 40 años. Fuente: Pinterest

Este corte de cabello fue uno de los que encabezaron la tendencia de los cortes bob en este año y seguirá al frente en el 2023. Está inspirado en el bob clásico pero presenta una diferencia. En este caso se trada de una melena corta y despuntada que aporta mucha sofisticación.