CLAVICUT

Clavicut: el nuevo corte de pelo de Aitana que será tendencia en 2023

La cantante decidió lucir un look renovado tras separarse de Miguel Bernardeau.

Clavicut.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En su primera aparición pública separada de Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña decidió lucir no solo un vestido negro transparente que dejaba al descubierto el cuerpo de la cantante, sino también que la intérprete de 'Berlín' decidió lucir un nuevo corte de cabello y un nuevo color de tinte.

Aitana optó por el corte conocido como 'Clavicut', que como indica su nombre, se trata de un corte de cabello que debe llegar a la altura de las clavículas. Sin dudas el corte de cabello es notorio, ya que la semana pasada Aitana asistió a la premiere de la serie 'La Última' y lució un cabello que practicamente llegaba a la altura de la cadera.

Las melenas midi están de moda desde hace mucho tiempo, e incluso el 'Corte Bob' es el corte del 2022, pero para quienes no quieran arriesgar el largo de su melena, pueden optar por el corte 'Clavicut'. Lo mejor de todo es que es un corte de cabello que puede lucirse en cualquier tipo y estilo de cabello. No importa si el mismo es lacio, con ondas o con rizos. 

Antes y después Aitana. Fuente: Twitter @showmundialshow

El corte 'Clavicut' se trata de un corte que dulcifica mucho las facciones y le da un toque mucho más aniñado. Además, si realizas la combinación 'Clavicut' + flequillo, conseguirás el mismo look que Aitana. Por otro lado es importante destacar que este corte de cabello requiere poco mantenimiento, ya que lo único que debes de tener en cuenta es que el mismo no pase de las clavículas. Con ir una vez al mes o cada dos meses al estilista es suficiente. 

Aitana. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además el 'Clavicut' es un corte de cabello muy versátil. Lo puedes usar suelto, con una coleta, con media coleta, con trenzas, accesorios o lo que prefieras. En el caso de Aitana, la cantante lo llevó con una media coleta y con flequillo. También puedes lucir unas ondas surferas o unas ondas al agua.