TINTES DE CABELLO

3 tintes para morenas que serán tendencia este 2023

Te hablamos de 3 colores de cabello que serán tendencia en el 2023 y que estamos seguros de que te encantarán.

Tintes de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante este año 2022 muchos colores y tintes para cabello estuvieron de moda, pero el 2023 ya se está asomando y junto con él aparecen nuevos estilos, cortes de cabello y tinturas que serán tendencia. En el siguiente artículo te mostraremos qué colores de tintes para morenas se usarán en el próximo año.

¿Qué colores de tintes para cabello se usarán?

Chocolate

Uno de los colores de cabello que sin dudas se usarán en el 2023 será el chocolate, en cualquiera de sus gamas. Este color es ideal para las morenas ya que el mismo le aportará mucho brillo al cabello y permitirá crear reflejos para mayor volumen en la melena. Además no es tan oscuro como el negro y eso te ayudará a que tu rostro se vea iluminado.

Chocolate. Fuente: Pinterest

Bronde

El tono bronde no es ni rubio ni castaño, es una mezcla de ambos (de ahí proviene su nombre). Se trata de un color de tinte de cabello que ha ido tomando fuerza en los últimos meses del año y el próximo será un hit. Este color es incluso ideal para aquellas mujeres que no quieran decolorar tanto su cabello, pero que al mismo tiempo quieran verlo más claro e iluminado.

Bronde. Fuente: Pinterest

Celebridades como Gigi Hadid ya se han animado a lucir, y además es muy beneficioso para quienes no quieran teñirse el cabello desde la raíz. De esta forma el cabello no se dañará tanto, pero ustedes conseguirán un look renovado y a la moda para arrancar el 2023 marcando tendencia. 

Cereza chocolate

Otro de los colores de cabello que más se usarán en el 2023 será el 'Cereza chocolate', un tono que no es muy oscuro, pero que cuenta con unos toques de rojo que iluminan la melena. Lo mejor de este color de tinte es que no necesitarás decolorar tu cabello para conseguir esta tonalidad. 

Cereza chocolate. Fuente: Pinterest