TRENDS

Este es el ejercicio que debes hacer para activar el metabolismo y lucir glúteos firmes

Atención con esta truco sencillo para retocar tu cuerpo.

Este es el ejercicio que debes hacer para activar el metabolismo y lucir glúteos firmes. Fuente: Producción Panorama.
ejercicio, metabolismo, glúteos.Este es el ejercicio que debes hacer para activar el metabolismo y lucir glúteos firmes. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres tener glúteos firmes y activar tu metabolismo, debes incluir las sentadillas cosacas en tu rutina de ejercicios. Esta variación del ejercicio clásico es una excelente forma de mejorar la fuerza y la movilidad de tus piernas, y trabaja una amplia variedad de músculos, incluyendo los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y los aductores de la cadera, así como los tejidos conectivos.

Para realizar una sentadilla cosaca, comienza con las piernas formando un triángulo con el suelo y los dedos de los pies apuntando hacia adelante. Debes respirar y mover tu cuerpo hacia adelante para mantenerte balanceada y luego doblar la rodilla derecha lo más que puedas. Ten en cuenta que el talón derecho permanecerá en el piso y deberás tener el torso muy firme, una vez que tomes carrera realizarás esta combinación una vez con cada pierna.

Aunque parezca difícil la sentadilla cosaca imita a un baile originario de la cultura eslava por lo que no tardarás en realizarlo bien. Lo mejor de esta práctica es que es un ejercicio muy completo que te traerá grandes beneficios en general como un notable aumento del equilibrio y la estabilidad y además una mejora en tu metabolismo.

Sentadilla cosaca.
Fuente: Pinterest.

Las sentadillas cosacas son muy divertidas y se recomienda realizar una serie de 10 con cada pierna para comenzar, luego y una vez que te sientas más segura podrás ir variando la cantidad y lo mejor de todo es que así de simple ayudarás a acelerar tu metabolismo algo muy útil si buscas una baja en tu peso.

Sentadilla cosaca.
Fuente: Pinterest.

Beneficios de sentadillas cosacas

Las sentadillas cosacas podrán a trabajar tu metabolismo, lo que significa no sólo una quema mayor de calorías, sino que además aumentarás tus niveles de energía  también puede ayudar a mejorar la salud en general, ya que promueve la producción de hormonas esenciales y mejorar la función del sistema inmunológico