ESTILO DE VIDA

Lucky Nails: 3 diseños para atraer la suerte y el dinero en el nuevo año

Con estas manicuras atrae la buena suerte para este 2023

Fuente: Freepik
La manicura para la suerte en año nuevo.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos necesitamos un poco de suerte para afrontar una nueva temporada. Con el cambio de año las energías se renuevan y una nueva historia se comienza a escribir. Muchas personas en el paso de un año a otro buscan atraer la suerte y que las cosas que no estaban marchando de la mejor manera se encarrilen en un buen rumbo. La idea principal es que la suerte nos acompañe a lo largo de todo el 2023.

Muchas mujeres utilizan diversas tácticas para que la suerte esté con ellas y una muy buena manera es llevarlas en la mano, puntualmente en las uñas. Las manicuras de la buena suerte generan buenas vibras y nos recuerdan constantemente sobre la buena suerte lo que indefectiblemente la va a atraer. Cuando colocamos una idea constantemente en nuestra cabeza la misma es tan poderosa que atraerá lo que pase por ella.

Te presentamos 3 diseños de manicuras que nos brindarán buena suerte y energía positiva, de la mano de ellas seguramente llegará el dinero y la felicidad. Ellas son las “lucky nails” y tiene diversos motivos que te pueden gustar. Por ejemplo, arranquemos con el dorado, este color es uno de los más elegidos para lucir en año nuevo, pero seguramente no sabías que esta tonalidad atrae la buena suerte. Pues el color dorado representa felicidad y muestra una personalidad llena de energía.

Si quieres comenzar el año con muchísima tranquilidad, dejando todos los problemas en el pasado debes pintarte las uñas con color azul, pues el mismo transmite confianza pero al mismo tiempo ayuda a atraer la armonía junto con la limpieza (energética).

Llegó el momento de la fortuna y la riqueza, si lo que quieres es atraer ambos beneficios la mejor opción para ti es pintarte las uñas con un hermoso color amarillo, el cual le dará luminosidad a tus manos y al mismo tiempo hará que tus manos se vean muy atractivas.