BELLEZA

Apoderate del ‘copper blonde’ el tinte más buscado en este invierno

Es uno de los estilos que marcarán tendencia en esta temporada

Fuente: @sankuaforkurtkoy_.
El estilo cooper blonde..Fuente: @sankuaforkurtkoy_.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los festejos de fin de año es una ocasión especial para probar con un cambio de look en tu cabello y no pasar desapercibida. Te contaremos aquellos estilos que marcarán tendencias este invierno y no puedes dejar pasar. Hay diferentes opciones para elegir, pero hay una en especial que pica en punta y es la más solicitada en los salones de belleza.

Estamos hablando de ‘cooper blonde’, una de las tendencias más pedidas para este invierno. Este estilo significa rubio cobrizo y si alguna vez pensaste en un look más osado, esta es tu oportunidad. Además, estas tinturas permiten conserva un poco la naturalidad de tu cabello y es una chance única para darle un cambio a tu melena.

El ‘cooper blonde’ es una combinación ideal entre el rubio y el pelirrojo. Porque con este estilo tu cabellero tendrá una luminosidad nunca vista. Es una buena oportunidad de lucir ese tono cobrizo que tanto anhelabas para un invierno que recién comienza. Es una de las tendencias que más resuenan entre las modelos y las celebridades.

El estilo rubio cobrizo. Fuente: pinterest @jn2325.

Otros tintes que se vienen para este invierno

Para las melenas morenas hay una tendencia que está entre las más pedidas. Si estás buscando darle mayor brillo a tu cabello, el tinte caramelo es el perfecto para tu pelo. Este color le aporta mucha personalidad y se puede obtener un tono avellana y miel sin subir mucho de colores. De esta forma obtendrás unas mechas para resaltar tu cabello.

El tinte color caramelo. Fuente: pinterest @okchicas.

Si eres más de las cabelleras rubias, el color vainilla será uno de los protagonistas en el 2023. Un estilo que fue furor en la década del ’90 y resurgió con mayor fuerza. Una de las opciones es el rubio platino para darle mayor luminosidad a tu cabello y no pasar desapercibida en las fiestas de fin de año. Son opciones que se avecinan para este invierno según la tonalidad de tu pelo.