PELO INCREÍBLE

Despídete del corte bob con esta opción que eligió Jenna Ortega para lucir sofisticada

Jenna se animó a un cambio y los resultados son increíbles. ¿Te animarías a probarlo?

Despídete del corte bob con esta opción que eligió Jenna Ortega para lucir sofisticada. Fuente: Instagram @jennaortega
Jenna Ortega, corte bob, tendencia.Despídete del corte bob con esta opción que eligió Jenna Ortega para lucir sofisticada. Fuente: Instagram @jennaortega
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jenna Ortega tuvo un 2022 muy activo, se mantuvo ocupada protagonizando películas de género slasher, X y Scream. Algo que le ha llevado a posicionarse en la materia, pero además su papel como Wednesday Addams en la comedia de horror Wednesday , le valió una nominación a un Globo de Oro.

Sin embargo todo este trabajo no ha impedido que Jenna se mantenga siempre en lo más alto de las tendencias con respecto a su imagen y en este caso el aplauso se lo lleva su nuevo corte de pelo, ya que decidió cambiar su tradicional melena por el conocido shaggy, cambio que realizó gracias a su estilista David Stanwell.

Se trata de un corte sumamente descontracturado que le brinda a Jenna una frescura inigualable y una textura y movimiento que hacen que las ganas de ir a la peluquería sean inmediatas. Sin duda este tipo de melena será una de las tendencias más grandes con las que nos sorprenda el 2023.

Jenna Ortega.
Fuente: Instagram @jennaortega

El corte que ha elegido lucir Jenna Ortega en esta temporada aporta mucho volumen al pelo algo que llena de juventud a todas aquellas que se animen a probarlo, queda muy bien en todos los rostros y además es muy cómodo para asistir a reuniones y para llevarlo en el día a día.

Jenna Ortega.
Fuente: Instagram @jennaortega

Este tipo de melena shaggy se hizo popular en los años 70 y ya sabemos que siempre las tendencias tienden a repetirse luego de unas décadas, quizá sea Jenna quien logre que la melena divertida regrese a las pantallas de cine y se popularice como absoluta ganadora del 2023.