ZENDAYA

Zendaya modela el corte bob de lado, la nueva tendencia para este 2023

La actriz marca tendencia donde quiera que vaya, y ahora lo hizo con su nuevo corte de cabello.

Zendaya.Créditos: Fuente: Instagram @zendaya
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No caben dudas de que Zendaya es una de las actrices y cantantes más influyentes de Hollywood y del mundo de la moda. Todo lo que Zendaya usa termina luego volviéndose tendencia entre miles de jovenes. Ahora la protagonista de 'Euphoria' se animó a renovar su look y lo hizo de la mejor manera: cortándose el cabello.

La pareja de Tom Holland decidió terminar el 2022 y comenzar el 2023 completamente renovada, y optó por cortarse el cabello y lucir un corte Bob de lado, uno de los cortes que más se usarán el próximo año. El corte en cuestión es el clásico corte Bob, súper recto, pero Zendaya decidió optar por una raya al costado que le luce muy bien y le da un toque elegante y sofisticado a su cabello.

Zendaya decidió presentar su último look en el evento 'Euphoria FYC' celebrado en Los Ángeles, donde incluso el resto de sus compañeras de elenco tambien asistió con nuevos looks, como por ejemplo la actriz Sidney Sweeney que optó por dejar de lado su clásica melena rubia y optó por un color chocolate.

Zendaya y su nuevo corte Bob de lado. Fuente: Twitter @showmundialshow

En cuanto a su vestimenta, Zendaya decidió usar un elegante look Schiaparelli con top negro de manga corta y falda lápiz con estampado en colores negro y blanco. Sin dudas la actriz sabe cómo vestirse y qué cortes de cabello le lucen mejor, y eso lo logra gracias a su estilista Law Roach, también conocido como @luxurylaw, quien trabaja con otras estrellas como Anya Taylor-Joy.

¿Cómo peinar el corte Bob de lado?

Zendaya tiene una melena natural llena de rulos, por lo que seguramente comenzó peinando y secando su cabello con secador y un cepillo redondo para generar curvas en los extremos del cabello. Luego se aplicó una espuma voluminizadora sobre el pelo húmedo (además de un protector térmico) y se secó el cabello con un cepillo o aire caliente. Para que el cabello quedara más prolijo seguro usaron una plancha o tenaza para crear unos rizos grandes y elegantes.