EMILY IN PARIS

En una semana, este es el serum antiedad favorito de la protagonista de Emily in Paris

La protagonista de 'Emily In Paris' aplica a diario en su rostro un sérum que la ayuda a retrasar los signos de la edad.

Emily In Paris.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

'Emily In Paris' es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. Lily Collins se mete en la piel de Emily Cooper una joven estadounidense que viaja a Paris para trabajar en una empresa de marketing. Gracias a este rol, Lily Collins se ha convertido en una verdadera influencer del mundo de la moda y del maquillaje.

Algo que llama la atención de Lily Collins es su increíble piel. La actriz protagonista de 'Emily In Paris' es embajadora de marcas muy exitosas nivel mundial como Lancome, pero Collins ha confesado en varias entrevistas que cuida su piel con muchos productos, los cuales la ayudan a mantener un rostro hidratado y luminoso.

Lily Collins le aseguró a Vogue hace un par de años cuál es su sérum preferido. La actriz no dudó en responder que es  Advanced Génifique Sérum de Lancôme. "Est sérum tiene ácido hialurónico para la hidratación de la piel, y vitamina C para rellenar las líneas de expresión", se escucha decir a Collins en el video.

Sérum de Lancome. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, este sérum de Lancome cuenta con una potente acción antiedad, y revive el microbioma de la piel. Lo mejor de todo es que apta para cualquier tipo de piel, pero se recomienda usarla en pieles maduras ya que puede retrasar la aparición de manchas y arrugas, y de esta forma conseguirás una piel joven y saludable.

Este sérum de Lancome trata cuestiones de la piel relacionadas al tono, elasticidad, luminosidad, hiperpigmentación, arrugas y líneas de expresión. Sin dudas esta es la fórmula secreta que le ayuda a Lily Collins a tener un rostro saludable, brillante, terso y practicamente perfecto. Lo mejor es utilizarlo todos los días, y se recomienda aplicarlo 2 veces al día, una vez en la mañana y otra en la noche.